ABB Asea Brown Boveri

Calle San Romualdo 13 28037, Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones ABB Asea Brown Boveri

3.9

¿Que fabrica la empresa ABB?

¿Qué quieres saber sobre ABB Asea Brown Boveri?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Empresa poco cercana con el trabajador, despidos de hoy para mañana sin opción a dialogo. contratos por ETT,.

¿Es difícil obtener una promoción en ABB Asea Brown Boveri o cada uno puede lograrlo facilmente?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Buenas,

Estuve en esta empresa, ubicada en Trapagaran, se trabaja bien y no meten presión como en otras empresas, contratos por ETT, lo único malo que encontré en la empresa, es la poca comunicación y trato del encargado al trabajador. Me despidieron según la explicación que me dio el o la encargada, que no era por mi trabajo, todo lo contrario, si no por mi falta de empatía hacia el puesto, todo esto avisándome a las 14:00 de la tarde justo cuando se terminaba mi turno para avisarme así de que no hacia falta que fuese al día siguiente a trabajar. cuando le comente y me despedí de los compañeros no se lo podían creer. La verdad que me pareció poco serio en ese aspecto.

paula drew bieber - Sucursal Oiartzun
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Me llamo Paula y me interesa conocer acerca de ABB y el ambiente que se comparte entre el equipo de trabajo además de las condiciones laborales que ofrecen a los empleados. En mi experiencia actual, ambos factores son poco recompensantes de las funciones desarrolladas en el puesto que desempeño y quiero probar en otro empresa como ABB. Os espero, gracias.

Sun6
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Perfevto

josefo rodo poligono - Sucursal Oiartzun
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Líder en servicios de desarrollo de digitalización industrial en diversas áreas. Tiene vacantes para ingeniero líder de proyectos, que cuente con mucha experiencia en el sector, disponibilidad de horario y ofreciendole un buen ambiente laboral, más sueldo base, pero si necesita más información del empleo puede llamar al +34 943 26 01 01.

Federico - Sucursal Sant Quirze del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

ABB- Asea Brown Boveri ,es un líder tecnológico pionero con una oferta integral para industrias digitales. El entorno laboral lo invitan a trabajar con energía para alcanzar sus objetivos personales y profesionales. ( buena paga ) mi cargo fue de encargado de taller.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre ABB Asea Brown Boveri. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Para el puesto de Field Service Engineer la empresa ABB Asea Brown Boveri de Oiartzun contrataría a extranjeros?

¿Hay algún problema con las entregas en ABB Asea Brown Boveri?

ABB Asea Brown Boveri recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista De Ventas / Técnico De Ventas, Especialista De Ventas, Field Service Engineer

ABB Asea Brown Boveri recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Ingeniero Eléctrico Project Management (500 €/mensuales), Ports Engineer