ABC SPAIN

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones ABC SPAIN

3.7

¿Es ABC SPAIN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ABC SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por el administrador)

roberto

No hay más desventajas aparte de cafe?

paca

Dices que se puede crecer, también hay posibilidades de ascenso en la empresa?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

ABC es un diario español.​ Fundado en 1903, ha venido editándose desde entonces. Entre sus señas de identidad destaca el formato: se edita con grapa y su formato folio, arrevistado; ABC Sevilla es una rama del periodico en la region de Andalucia ofreciendo notas y reportes de interes para la zona.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy encargado en el área de ventas de electrodomésticos para la empresa y me va genial, tengo intensivos económicos por ventas y a parte mi salario ha hecho que tenga estabilidad laboral ademáis el ambiente de trabajo es amigable.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Abc El Masnou
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Empresa muy seria bien organizada y buen ambiente de trabajo, en la mayoría de los compañeros muy simpáticos y agradables, nada negativo recomendaría la empresa.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tengo un primo que encontró empleo inmediato en esta empresa y siempre me comenta que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y un jefe muy amable, la empresa por otro lado cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y calidad en los materiales que vende.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

ABC Consultoría y Arquitectura Sociedad Limitada en Alcobendas, Madrid es una empresa de bienes raíces y construcción. Su trabajo es la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, así como también la promoción y construcción de edificaciones.

Actualmente están en búsqueda de un arquitecto. Es importante que tenga un nivel alto en programas como AutoCAD y SketchUp. El ambiente de trabajo es bastante dinámico, así que valoran personas resolutivas y proactivas.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Abc El Masnou Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo Empresa muy preocupada por el bienestar de sus empleados con capacitación adaptada desde la entrada en la empresa. Una remuneración muy atractiva y muchas ventajas la recomiendo.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de ABC SPAIN, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

ABC SPAIN busca personas para el cargo de Repartidor.

ABC SPAIN Preguntas frecuentes