ABC SOLUTIONS

Calificación 4.5/5
CMNO DE CHUECA, s/n GAMONAL. 45110 AJOFRIN. (TOLEDO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones ABC SOLUTIONS

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ABC SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre ABC SOLUTIONS?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, me parecía a mí que antes tuve un jefe que no me soportaba, nunca me dijo nada malo pero vamos, si me podía ignorar lo hacía, no sé porque nunca me despidió si tanto parecía desagradarle, a los demás les trataba mejor, fue extraño. No fue aquí en Abc, fue en otro lado, sobre Abc quiero preguntar si los jefes son buenos e igual los empleados.

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Hola Buen día me llamo Jonny soy diseñador gráfico y especialista en marketing publicitario con cinco años de experiencia, estoy buscando empleo porque donde laboro actualmente pagan muy poco para la carga de trabajo que tengo, por eso paso mis datos a la Empresa Abc Solutions un amigo me la recomendó, espero me tomen en cuenta.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

ABC Solutions, S.L. es una empresa servicios integrales de marketing promocional, como productos de gran consumo y packs promocionales. Las instalaciones están ubicadas en Ajofrín - Toledo y trabajan en horario de lunes a jueves de 6:30 a 14:00h y los viernes de 6:30 a 12:00h, con sábados y domingos libres. Para mayor información pueden consultar su sitio web www.abcsolutions.es

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Abc Solutions
Una muy buena empresa para comenzar tu carrera profesional, es una empresa dedicada a las industrias manufactureras diversas, los sueldos son altos, y me he sentido muy valorada, es un lugar donde uno puede crecer a tu ritmo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Abc Solutions
Industrias manufactureras. Disfruté trabajando con ellos porque todos los trabajadores y jefes trataron muy bien en mi cargo de asistente administrativo tuve un gran equipo y buenos pagos.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En Abc Solutions tenemos un amplio conocimiento y experiencia en campañas promocionales de productos de gran consumo, para ello contamos con un excelente grupo de trabajo, el cual recibe un muy buen salario.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Trabaje en la empresa en la cual tengo el cargo de servicios logísticos, el trabajo en la era muy bueno y bien remunerado, la empresa muy seria y la Dispuesta ayudar al personal, os diré que la empresa cuida mucho a sus empleados, muy recomendada, ( buen pago)

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Esta empresa se dedica a proveer servicios logísticos para el marketing promocional. Ofrece todo tipo de soluciones integrales del embalaje, mediante un amplio conocimiento y experiencia en campañas promocionales de productos de gran consumo. ¿Te gustaría unirte a esta empresa? Mantente al tanto de sus ofertas laborales.

Aguardamos noticias nuevas acerca de ABC SOLUTIONS . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

ABC SOLUTIONS Preguntas frecuentes