Abercrombie & fitch spain

Madrid

Opiniones sobre Abercrombie & fitch spain

¿El salario medio en Abercrombie & fitch spain depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Abercrombie & fitch spain?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Alexis

Hola! Los empleados tienen algunos descuentos para la ropa o algo así ?

Juan Carlos

Las tareas están divididas o un empleado hace un poco de todo ?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Abercrombie, es una compañía de moda estadounidense con personal profesional calificado, especialista en diseño, excelentes salarios y ambiente laboral activo, donde se trabaja en equipo con áreas totalmente surtidas.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Un lugar muy bueno para trabajar. Fue una experiencia llena de alegría, tanto como en las actividades interactivas trabajo como en mi cargo de Key Holder - Supervisor de ventas, me encantaba mi trabajo y las enseñanzas de mis superiores me hacían crecer cada día, os la recomiendo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Tengo experiencia en la atención a clientes, he trabajado en múltiples tiendas de ropa a lo largo del país, por lo que tengo conocimientos en esta área. Me encantaría formar parte del equipo de trabajo de Abercrombie & Fitch, ya que poseen un ambiente laboral agradable y una excelente atención a los clientes. ¿A dónde tendría que enviar mi curriculum?

¿Se requiere habilidades especiales aparte de conocimientos en microsoft Office para trabajar en Abercrombie & fitch spain?

¿Como se puede obtener un ascenso en Abercrombie & fitch spain en el area de comercio ?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Abercrombie & fitch spain. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Abercrombie & fitch spain busca personas para el cargo de Brand Representative (Asistente De Ventas).

Hay una nueva oferta de trabajo en Abercrombie & fitch spain. Buscan un Abercrombie & Fitch: Hr Coordinator, Spain.

Abercrombie & fitch spain Preguntas frecuentes