ABOGADOS COSLADA

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones ABOGADOS COSLADA

3.7

¿Cuáles son los beneficios de ser abogado?

¿Qué quieres saber sobre ABOGADOS COSLADA?

Realista
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Si hay algo que caracteriza a esta empresa es el trato negligente, la falta de educación, la soberbia y prepotencia hacia las mujeres. Huir de aquí.

Lucía

Que trato le dan a los hombres que dices que es solo contra las mujeres? Es muy grave

El equipo de abogadoscoslada lo forman 3 mujeres y 3 hombres. Tu comentario es falso y muy ofensivo . Nos reservamos acciones legales contra ti por tu temeridad. Saludos

¿Emplean notarios en ABOGADOS COSLADA? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?

Realista
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

El trato es nefasto, no tienen ningún tipo de educación y mucho menos profesionalidad. Mejor huir de aquí.

David

Que tratos les dan a los trabajadores para que digas eso ? Porque la verdad es que no suena nada bien

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Los mejores de su sector , profesionales y amables

Jorge

Una pregunta quisiera saber si ellos te cobran por cita o si te cobran al final que hayan resuelto el caso?

raul lei
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

me ayudaron a resolver mi dudas sobre mi caso

Leandro

La primera cita se paga o es para informarse únicamente?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

SA ABOGADOS ALZIRA. Este es un trabajo personal, eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en todo sentido. Linda experiencia buenas remuneraciones, totalmente recomendada ( trabaje como Abogado especialista) , buen pago y todo muy correcto.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa ABOGADOS COSLADA? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

ABOGADOS COSLADA busca personas para el cargo de Secretaria.

ABOGADOS COSLADA Preguntas frecuentes