ABONA GESTION GESTORIA ADMINISTRATIVA SLP

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones ABONA GESTION GESTORIA ADMINISTRATIVA SLP

4.3

¿Vale la pena trabajar en ABONA GESTION GESTORIA ADMINISTRATIVA SLP? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ABONA GESTION GESTORIA ADMINISTRATIVA SLP?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buen día. Estoy interesada en la empresa Abona Gestión S.L. ya que varios conocidos me la han recomendado por experiencia trabajando con ellos. Hasta ahora sé que el salario es considerado justo al horario que debe cumplirse y que cuentan con ciertos días saludables, pero me interesa saber si el salario es fijo o si aplican comisiones. Si alguien tiene información confiable que pueda compartir es bienvenida.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Es la mejor compañía para la cual trabajar. Tiene un excelente ambiente, beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas.Buen equilibrio entre la vida laboral y personal, os recomiendo el empleo y la empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ABONA GESTION GESTORIA ADMINISTRATIVA SLP? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

ABONA GESTION GESTORIA ADMINISTRATIVA SLP Preguntas frecuentes