ABONOS PAREJA

Alcalá la Real
Calificación 3.6/5

Opiniones ABONOS PAREJA

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ABONOS PAREJA?

¿Qué quieres saber sobre ABONOS PAREJA?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo como personal administrativo, mas concretamente soy auxiliar administrativa, tengo labores como gestionar llamadas, facturas, compras etc, tengo un salario muy acorde con mi responsabilidad. he sido bien guiada por mi superior inmediata, actualmente es una buena compañera de trabajo muy profesional, me gusta estar aquí y deseo seguir por mucho tiempo.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Tengo unos primo que trabajan en esta empresa desde hace poco tiempo y me han dicho que se la pasan increíble, sus compañeros son muy tranquilos y el jefe es amable, además de que les pagan muy bien y tiene horario fijo.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Abonos Pareja Sociedad Limitada
Comercio al por mayor de flores y plantas. Excelentes recuerdos tengo de esta empresa , trabaje con ellos como comercial, donde se encuentran buenas pagas y gran estabilidad, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo y muchas enseñanzas recomendable para todos!

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Abonos Pareja Sociedad Limitada es una empresa ubicada en Alcalá la Real, que se especializa en explotaciones agrícolas, comercio de todo tipo de fertilizantes, agroquímicos y fitosanitarios y productos agrícolas y ganaderos. Trabajar aquí de comercial requiere formación técnica para la correcta asesoría de todos los clientes, con el objetivo siempre de aumentar las ventas para la empresa. No es necesario experiencia previa, y aquí no se trabaja los fines de semana.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa ABONOS PAREJA? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

ABONOS PAREJA Preguntas frecuentes