ABREU

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 LO A. 28942 FUENLABRADA. (MADRID)

Opiniones ABREU

¿ABREU ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ABREU?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me gusta mucho la oficina . Ayudan mucho en realización del viaje y se los sale maravilloso. Muy recomendable

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Viajes Abreu S.A. es una Agencia de Viajes fundada en Oporto-Portugal en 1840 y en España tiene su sede en Madrid, esta empresa presta servicios en Portugal, Madeira, Azores, España, Brasil y resto del mundo. Soy Asesora de Ventas con experiencia en el Sector Turístico y quiero saber sobre ¿Las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y pagos por comisiones de ventas? ¿pueda alguien darme más información?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Viajes Abreu es la Agencia de Viajes más antigua del mundo, siendo además, la empresa de mayor dimensión que opera en el sector de viajes y turismo en Portugal. El progresivo crecimiento del mercado portugués, motivó la expansión de Viajes Abreu en otros países, con la apertura de empresas propias en Brasil, España, Angola y Estados Unidos. Si te interesa puedes encontrar a Viajes Abreu ubicada en calle Génova 16, 28004 Madrid.

Añade tu comentario sobre la empresa ABREU e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

ABREU Preguntas frecuentes