Abside Smart Financial Technologies

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Abside Smart Financial Technologies

3.8

¿Es Abside Smart Financial Technologies una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Abside Smart Financial Technologies?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Hay alguna oferta de programador

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Soy Gema, ingeniera de software, tengo conocimientos de inglés y con muchas ganas de trabajar en esta compañía porque he escuchado que es un sitio recomendable para laborar. Me gustaría que alguna persona me contara un poco más sobre la atmósfera laboral que se vive en esta compañía, lo voy a agradecer mucho.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me topé en Internet con una oferta de trabajo en Abside Smart Financial Technologies, solicitan a un profesional en IT con experiencia en el sector bancario, con capacidad para interactuar entre el negocio y el departamento de informática, con nivel B2 de inglés, tener dominio sobre normativas, regulaciones y tendencias de mercado. Si es de su interés ve a la página web de la empresa.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Abside Smart Financial Technologies (actividades profesionales, científicas y técnicas). Fue un gran lugar para trabajar. Fue solo un remplazo pero con muchas experiencias positivos para mí, pero definitivamente lo recomendaría como un gran lugar para trabajar si eres bueno con el empleo os recomiendo!

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Pertenece al sector de servicio financiero, por le amaño de la empresa tiene entre 11-50 empleados dentro de ella.
Organiza sus oportunidades de empepleo desde Bilbao, la empresa pertenece al grupo de la financiación privada. Sus especialidades son las de Core Banking, Regtech, Digital Banking, Cloud Banking, Robótica, Soluciones Bancarias, Insurtech y UX
Son una compañía tecnológica especializada en el sector financiero y asegurador. Nacen de la alianza entre, Dominion, compañía tecnológica global, especializada en aplicar conocimiento de procesos, tecnología e innovación para lograr eficiencia en los procesos de negocio; y Rural Servicios Informáticos (RSI), empresa de TI bancaria del Grupo Rural que diseña, desarrolla y gestiona soluciones y servicios para Entidades Financieras.
En España se encuentran la mayoría de sus colaboradores, en Bilbao y Madrid, también tiene colaboradores en peru.
Las escuelas en cdonde estudiaron son en la universidad de deustro, UPV/EHU y Universidad Politecnica de Madrid. Y en el IE Businees School.
Nos gustaría conocer mas acerca de las ofertas que tiene la empresa, para los empleados, que tipo de beneficios reciben ellos por estar dentro de la empresa, que jornadas laborales utilizan mas si las completas o las de medio tiempo, en fin todos los detalles.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Abside Smart Financial Technologies
Es una empresa muy conocida en la banca, seguro y tecnología, soy técnica de ciclo de la vida software y me ha dio muy bien, me han enseñado mucho y he crecido mucho como profesional.

Cuales son las experiencia que debe manejar los empleados para trabajar en finanzas y seguros

Buscando trabajo en el área de Finanzas y seguros leí que esta empresa es una buena opción laboral y ofrece uenos beneficios.¿Alguien sabe más al respecto?

Soy un nuevo residente de Bilbao y me interesa trabajar en Abside Smart Financial Technologies. ¿Dónde puedo encontrar las últimas ofertas de trabajo?

¿Hay una atmósfera tensa en Abside Smart Financial Technologies debido a la pandemia?

Abside Smart Financial Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Owner / Ingeniero de Software, Analista Programador Aplicaciones Web, Beca Administrativo

¿Sabes qué está pasando en la empresa Abside Smart Financial Technologies ?Esperamos tu entrada.

Abside Smart Financial Technologies Preguntas frecuentes