ABYNTEK BIOPHARMA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones ABYNTEK BIOPHARMA

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ABYNTEK BIOPHARMA?

¿Qué quieres saber sobre ABYNTEK BIOPHARMA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Fatal

dylan

No creo que sea fatal, pero te daré el beneficio de la duda y que expliques tus razones.

melani
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Saludos, mi nombre es Melani, mi último trabajo fue en una compañía perteneciente al ámbito de la investigación farmacológica y la verdad es que las medidas de seguridad tomadas por la empresa eran insuficientes, hubo varios accidentes y decidí buscar un sitio de trabajo más confiable; espero que su empresa lo sea. Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Bien

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tengo entendido que la empresa Abyntek Biopharma Sociedad Limitada se encuentra en búsqueda de personal de trabajo para el puesto de técnico en marketing, para cumplir con la dirección comercial y la definición de estrategias y planes de marketing corporativo, excelente oportunidad.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Abyntek Biopharma tiene un equipo multidisciplinario que se encarga del desarrollo de proyectos. Su horario es completo y disfrutan de excelentes beneficios. El grupo de trabajadores tiene la disponibilidad de asesorarte y darle solución a tus necesidades de forma satisfactoria.

ABYNTEK BIOPHARMA sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

ABYNTEK BIOPHARMA busca personas para el cargo de Sales Account Manager.

ABYNTEK BIOPHARMA busca personas para el cargo de Sales Account Manager.

ABYNTEK BIOPHARMA Preguntas frecuentes