Ac hotel elda

Calificación 3.5/5
C/ CLAUDIO COELLO, NUMERO 37, 3 º DERECHA (MADRID)
Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Ac hotel elda

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ac hotel elda?

¿Qué quieres saber sobre Ac hotel elda?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Ac hotel palencia situado cerca del centro de Palencia, ofrece fácil acceso a las ciudades de Valladolid, Burgos y Santander. Es un hotel con diferentes amenidades donde el personal recibe constante capacitación para atender una distinguida cliente, se hace énfasis en el trabajo en equipo como pilar dentro de la empresa.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Los jefes consiguen motivarnos con su buen liderazgo para conseguir un trato familiar y alegre hacia los clientes en el hotel, aquí he conseguido un empleo digno como recepcionista del cual me siento tranquila de poder tener, la formación brindada por la empresa es un gran beneficio por su calidad.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Excelente lugar, agradable donde relajarse gracias al apacible entorno mientras se disfruta de una conversación. El hotel, además, cuenta con una sala para eventos grande, totalmente equipada con las instalaciones necesarias para organizar con éxito reuniones de negocios o cualquier otro evento. Este hotel urbano se encuentra en el centro de Elda y cuenta con personal atento y cordial, los cuales comparten un ambiente grato y gozan de buenos beneficios laborales.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Se trata de una empresa que cuenta con empleados especializados y muy bien preparados en el sector de la hostelería, es el refugio ideal para relajarse después de un largo día de trabajo o de ocio. Los pagos y remuneraciones económicas son excelentes. El ambiente laboral es óptimo.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

He escuchado sólo cosas buenas de AC Hotel Valladolid. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi título como chef especialista en Catering, estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre el hotel. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante allí?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Esta línea de hoteles es de talla mundial, tiene hoteles en todo el mundo y el trabajo es bueno para trabajar en temporadas altas. El sueldo es muy bueno y se pueden desempeñar labores en diferentes áreas del hotel.

¿Tenéis algunas noticias nuevas acerca del trabajo en Ac hotel elda ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Ac hotel elda por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Ac hotel elda está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Ac hotel elda Preguntas frecuentes