AC Hotels by Marriott

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre AC Hotels by Marriott

4.2

¿Cuántos hoteles participan en Marriott Bonvoy?

¿Qué quieres saber sobre AC Hotels by Marriott?

¿AC Hotels by Marriott ofrece algunas soluciones para los camareros para prevenir lesiones que puede provocar la manipulación manual de cargas y esfuerzos? ¿Cuáles son?

Nuni - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

AC Hotels by Marriott
Es una empresa donde la distribución es increíble. La gente no tiene ningún problema en resolverte las dudas, es una gran empresa, trbajo hace un par de meses en la empres ay me ha ido genial, pero he leído algunas opiniones malas por mala atención, pero yo creo que la gente opina por opinar y no han trabajado acá, sino se darían cuenta del ambiente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

axel - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

El ambiente laboral propició AC Hotels by Marriott, el aprovechamiento completo de mi estancia ( trabaje de Arquitecto Técnico). Adquirí y desarrollé habilidades, puse en práctica los conocimientos, y sobre todo, aprendí muchísimo de mis jefes y el equipo de trabajo. Lo recomiendo.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en AC Hotels by Marriott. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Manejar bien el idioma inglés es uno de los requisitos para el puesto de Cocinero/a Temporal en AC Hotels by Marriott?

¿Tener un nivel alto de inglés es requerido de forma esencial para laborar como camarero?

AC Hotels by Marriott recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Administración Hotel Palacio de Santa Clara (Nueva Apertura), Recepcionista AC Hotel Gavà Mar

PP

AC Hotels by Marriott en Gavà, Barcelona busca un trabajador para el puesto Recepcionista Hotel AC Gava Mar. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en AC Hotels by Marriott. Buscan un Sales Executive AC Hotel Barcelona Forum - (Barcelona).

AC Hotels by Marriott busca personas para el cargo de Ayudante De Recepción AC Iberia Las Palmas - (Las Palmas).

AC Hotels by Marriott Preguntas frecuentes