ACA VERTICAL

San Julián de Muskiz
Calificación 3.3/5

Opiniones ACA VERTICAL

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ACA VERTICAL?

¿Qué quieres saber sobre ACA VERTICAL?

xenadia
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

La que aparece como única socia de esta empresa es un as tal Jessica, el marido p pareja lo que sea, es un impresentables que trata mal a los trabajadores, incumple contratos y encima es un chapuzas.
Si buscáis trabajo en este sector, no recomiendo para nada esa empresa.

Izan

Esto dudo que sea verdad, verdaderamente me parece que lo que quieres es simplemente hablar mal de la empresa y esto es de muy mal gusto

xenadia
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Nada, es una empresa de (eliminado por el administrador) e impresentables y chapuceros

Xenadia
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Son unos impresentables. Tratan mal a la gente. Dentro de un mismo contrato te dan de baja y de alta cuando les da la gana.
Si te tienes que vacunar por el COVID, te dan de baja, ese día para no pagartelo, y si te da reacción y no puedes ir a trabajar, no te dan de alta, hasta que no vuelvas al trabajo, para no pagarte y no pagar a la seguridad social.
Son chapuceros trabajando.
No aconsejaría a nadie trabajar ahi

Catalina

Una falta de respeto y de consideración con el trabajador, pero si tienes un accidente laboral tienes seguridad social?

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por su respuesta.

ACA VERTICAL Preguntas frecuentes