Acabats Del Bages

Monistrol de Montserrat

Opiniones Acabats Del Bages

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Acabats Del Bages?

¿Qué quieres saber sobre Acabats Del Bages?

adil
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Acabats Del Bages es una organización especializada en los acabados y tintes de tejidos. Los horarios son por turno tanto diurno como nocturno según las opiniones de los trabajadores. Aparte, puedes contar con la modalidad de teletrabajo. Por ultimo me gustaría saber si ¿los fines de semana se labora?, gracias de antemano

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Acabats Del Bages dedicados a el acabado de textiles. Ambiente tranquilo tiempo para comer descansos y buenos tratos, trabaje en acabado textil. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable en todo ( estabilidad,pagos,y tratos)

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenos días Me encanta Acabats Del Bages se respira uno muy bien y por eso trabajo muy a gusto y muy encantado con todo el personal que me encontré muy simpáticos y muy buena gente ,me encanta,ademas de un buen salario .

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Acabats Del Bages ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Acabats Del Bages Preguntas frecuentes