ACADEMIA DE ENSEÑANZA MURCIA

Sevilla
CIF: B91719583 Teléfono: +34 954 45 79 67

Opiniones sobre ACADEMIA DE ENSEÑANZA MURCIA

¿Trabajan muchas mujeres para la ACADEMIA DE ENSEÑANZA MURCIA?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA DE ENSEÑANZA MURCIA?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Cuánto dinero se recibe por un curso normalmente?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Los profesores puedes seguir su propia metodología o tienen un plan impuesto de la enseñanza?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Academia de Enseñanza Sevilla :
Academia de inglés. Ellos cuidan a sus empleados y hace un cambio tan refrescante al trabajo promedio. Respetan a todos y cada uno de los empleados y siempre van más allá para ayudarlo a tener éxito en la empresa, buenas enseñanzas y buenos pagos como Administrativa.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Leí que ésta academia precisa de personal de apoyo profesoral a nivel secundario. Poseo 5 años de experiencia aproximadamente en el área y actualmente me encuentro explorando nuevas opciones laborales. ¿A quién debo dirigirme o comunicarme para enviar mi C.V.? Gracias.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola soy profesora de Ingles, deseo saber si aun esta disponible el puesto, leí buenos comentarios de la academia con respecto al ambiente laboral y las condiciones; en el trabajo que tengo actualmente no estoy muy conforme pues hace falta una buena administración aquí, si sabéis alguna información reciente os agradezco que compartáis. gracias

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Si tienes experiencia como docente, o te interesa conseguir un trabajo relacionado, no dudes en aplicar a estas ofertas laborales de la academia de enseñanza. Actualmente la institución requiere de profesores, personal administrativo, y más.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

El trabajo que se realiza es altamente constructivo, la directora te da la libertad de que proyectes tu conocimiento sin restricciones y te brindan materiales complementarios para hacer que tu trabajo sea más ameno. Manejan su propio sisntema de aprendizaje y es bastante bueno ya que potencia la calidad de aprendizaje de sus alumnos. Al final del día como profesionista te sientes satifecho porque sabes que estás haciendo que los alumnos consigan los logros que se proponen.

Aguardamos observaciones nuevas sobre ACADEMIA DE ENSEÑANZA MURCIA y sobre cómo está en este momento.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACADEMIA DE ENSEÑANZA MURCIA. Buscan un Profesor@ Lengua.

ACADEMIA DE ENSEÑANZA MURCIA busca personas para el cargo de Profesor@ Primaria.

ACADEMIA DE ENSEÑANZA MURCIA Preguntas frecuentes