Academia de peluquería y estética Eladio

Calificación 4.5/5
Calle Pagés del Corro nº 28, 41010 - Sevilla
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Academia de peluquería y estética Eladio

4.5

¿Cuánto se gana de media en Academia de peluquería y estética Eladio? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Academia de peluquería y estética Eladio?

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Sitio muy recomendable!!!!!
Estupendo el trato y muy contenta con los resultados!!!!

Bernat

Hola! En qué consistieron esos resultados? Cuál fue el servicio que te han brindado? He estado leyendo referencias acerca de esta empresa y tengo algunas dudas.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

La Academia de peluquería y estética Eladio, es una peluquería de alto nivel en donde no solo se aplican servicios a clientes si no que también se imparten clases, yo en ella hago ambas cosas, me gusta trabajar ahí porque tengo instalaciones cómodas y buenas, tengo los implementos necesarios siempre a la mano y los clientes siempre salen satisfechos con nuestros servicios. Los estudiantes son muy bien instruidos y con horarios flexibles que nos permite trabajar cómodamente.

¿Academia de peluquería y estética Eladio ayuda a los empleados que están en el extranjero?

ADM

Academia de peluquería y estética Eladio contrata a una persona para el puesto academia. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

El hilo sobre el trabajo en Academia de peluquería y estética Eladio sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

Academia de peluquería y estética Eladio recientemente recluta para puestos de trabajo:

academia

Academia de peluquería y estética Eladio Preguntas frecuentes