ACADEMIA VALDEMORO

Calificación 2.8/5
C/ MERCURIO 4 - LOCAL IZQUIERDA (VALDEMORO)
Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones ACADEMIA VALDEMORO

2.8

¿Trabaja ACADEMIA VALDEMORO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA VALDEMORO?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Muy buena

mikel

Hola, pero has trabajado con ellos o has visto sus clases? Qué tal tu experiencia?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

¿estás buscando un buen e increíble empleo? Estas en el lugar preciso e indicado para lograr un cambio y giro radical en tu vida sintiéndote realizada y profesional así que te recomiendo esta empresa.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Gracia a esta empresa obtuve un desarrollo grande acorde al terreno comercial que esta maneja, esta experiencia maximizo mis habilidades del éxito siendo una excelente empleada en formación. una gran empresa.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Academia
Es una emrpesa muy conocida en el mercado, par ami ha sido genial, es una valoración muy positiva. Compañeras y la dirección/gerencia de diez. Gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento y los sueldos dos años.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa busca personal para dictar talleres infantiles, tengo experiencia trabajando con niños, pero no especifican cuáles son los requisitos para aplicar al cargo. Las referencias del empleador son buenas, me gustaría postularme ¿Me recomiendan laborar acá, sabéis cómo son los sueldos?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Esta empresa de especializa en la enseñanza al mejor nivel a través de una academia reconocida a nivel europeo. Gran empresa en donde estuve por mas de 5 meses, compañeros de trabajo hicieron que fuera una verdadera alegría entrar en el trabajo todos los días. La cantidad de beneficios recibidos va más allá de cualquier otro trabajo bueno en todo sentido, lo recomiendo!

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores y compañeros se realizaba el trabajo en optimas condiciones trabaje como Recepcionista buenas pagas.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Academia León
Trabajo par ala academia como profesora, ha sido una experiencia muy positiva de la que he aprendido mucho, me gusta enseñar por lo que se hace mas fácil el trabajo. los horarios con muy compatibles con la vida personal.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Ha sido para mi una experiencia de aprendizaje , lleno de buenos momentos, en la academia El Ejido, he aprendido en la administración, no tenia experiencia, pero la empresa me contrato muy me enseño todo lo que se ahora, estoy muy agradecida de ellos-

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa de especializa en la enseñanza al mejor nivel a través de una academia reconocida a nivel europeo. Aunque tienen muchos años de experiencia cada día buscan crecer en educación y nuevas propuestas de enseñanza, por eso están incorporando a su equipo personas comprometidas y dinámicas relacionadas con el profesorado de ciencias. Ofrecen un ambiente de trabajo familiar además de excelentes salarios y horarios a elección.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

No podría contar con un mejor equipo de trabajo para realizar mis tareas diarias, me adapté muy rápido con su ayuda y me encantó el trabajo que desempeñé en esta academia tan importante, gracias por tanto.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Soy docente con experiencia en Diseño Instruccional para empresas del sector financiero, realizando los cursos de capacitación que son dirigidos a la formación de sus empleados. Actualmente me encuentro en busca de un trabajo adicional, ¿alguien sabe si en esta academia hay jornadas de medio tiempo o por horas?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Academia es una empresa que se encarga de enseñanza para adultos. La empresa ha logrado emprender mucho en este mercado. Por ello, ha incremento sus ingresos y deseaba saber si requieren de servicios en administración de empresas.

¿Cuál es la vía más rápida para acceder a la empresa ACADEMIA VALDEMORO en Valdemoro?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en ACADEMIA VALDEMORO hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACADEMIA VALDEMORO. Buscan un Docente Curso Inglés B2.

ACADEMIA VALDEMORO busca personas para el cargo de Docente Curso Inglés B2.

ACADEMIA VALDEMORO Preguntas frecuentes