ACADEMIA FORMA3ALMERIA

Calificación 4.4/5
Almería
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones ACADEMIA FORMA3ALMERIA

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ACADEMIA FORMA3ALMERIA?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA FORMA3ALMERIA?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Buenas me presento me llamo Izzy, tengo más de 5 años de experiencia en el sector de la educación superior, específicamente en idiomas. Actualmente trabajo para otra institución, pero debido a que ya no me siento cómoda ahí decidí renunciar. He leído muy buenos comentarios sobre Academia Forma3almeria Sociedad Limitada y de verdad me gustaría ser parte de su personal, si alguien sabe de alguna vacante en mi área, me sería de gran ayuda gracias.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Buenas noches, les mando un cordial saludo. Soy profesor de inglés certificado y con 6 años de experiencia laboral y me gustaría poder formar parte de su academia. He visto el trabajo tan magnífico que hacen y para mí sería todo un honor el formar parte de ese equipo. Por lo tanto, quisiera saber con quien debo ponerme en contacto para conseguir una entrevista ¡Gracias de antemano!

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Academia Forma3almeria Sociedad Limitada.
Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Fue una gran experiencia trabajar con ellos es genial, la parte más difícil es nada y lo más agradable es la diversidad cultural del lugar.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Academia Forma3almeria Sociedad Limitada.
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la prestación de servicios. actividades de gestión y administración. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Academia Forma3almeria es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas. Tienen clientes de todo tipo, desde niños hasta corporativos. Por lo tanto, es indispensable el hablar otros idiomas además del español y el contar con una vocación de servicio.

¿Qué sabéis del trabajo en ACADEMIA FORMA3ALMERIA ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

ACADEMIA FORMA3ALMERIA Preguntas frecuentes