ACADEMIA GAUSS

Calificación 4.7/5
AVDA REINA MERCEDES, N º 13, GALERIA COMERCIAL, MOD (SEVILLA)
Calificación 4.7/5

Opiniones ACADEMIA GAUSS

4.7

En ACADEMIA GAUSS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA GAUSS?

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Es genial, te resuelve las dudas fácilmente y con trucos y hace que se entienda todo perfecto.

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Academia GAUSS Sevilla. El puesto vacante en ésta empresa es como instructor/a de costura básica. Los requisitos son presentar el certificado vigente de los diferentes cursos realizados y un breve currículo de experiencia. El trabajo consiste en impartir clases de costura a quienes se inscriban en el instituto.

Seguramente haya alguna academia que se dedique a lo que dices... Academia GAUSS Sevilla se dedica a la formación para estudiantes universitarios. Lo digo yo que soy el gerente y responsable de la misma... pueden visitar academiagausssevilla.com
Gracias

Selena

Gracias por la aclaratoria ¿ las inscripciones son cualquier día o en cierto periodo?

juana
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Academia GAUSS Sevilla, es un centro educativo dedicado a la formación de estudiantes universitarios con más de 20 años de experiencia. Sus educadores aseguran tener excelentes beneficios que les permiten mantener una buena calidad de vida, ademas cuentan con un seguro medico que cubre a familiares directos, y días de descanso laboral según la antigüedad, ademas de muchos beneficios mas.

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Soy el gerente de la empresa, no es relativamente baratos, somos los más baratos. No somos inexpertos, llevamos más de 20 años enseñando a estudiantes universitarios... No tenemos competencia en calidad precio... Sencillamente eso. Pero lo mejor es venir y comprobarlo, ;-)

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Este es un lugar en donde la mayoría de las personas van a estudiar con pocos recursos, ya que la escuela es relativamente barata comparada con otras instalaciones en Sevilla. No se les pide tanta experiencia a los profesores de ahí.

Marie, eres spam, nunca pasaste por la academia ni fuiste alumna, no sé cómo se crean estás opiniones, pero es claro que no llevan buena intención

Esperamos noticias nuevas sobre ACADEMIA GAUSS y sobre cómo está ahora.

ACADEMIA GAUSS Preguntas frecuentes