ACADEMIA MADERN

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones ACADEMIA MADERN

3.4

¿Paga ACADEMIA MADERN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA MADERN?

fatu
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

cuanto vale

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Academia Madern
Buen ambiente de trabajo, te permiten promocionar y crecer, es una emrpesa dedicada a la enseñanza, reglada o no, en establecimientos o academias y la participación en otras sociedades de idéntico o análogo objeto, me he sentido genial.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Me brinda una sana paz el saber que mi destino está totalmente garantizado económicamente desde que me inicié en esta academia. Todo se dibuja muy bien. Además formo parte de una plantilla de trabajadores con una vasta experiencia en el área de la enseñanza para adultos el cual me enriquece muchísimo mis conocimientos.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Cada día aprendo más con este trabajo, pienso que he tenido buena suerte al encontrarme aquí con el cargo de analista de organización y métodos; acá en todo momento se están estudiando los procesos y explorando nuevas maneras de hacer las cosas.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Academia Madern (La enseñanza, reglada o no, en establecimientos o academias y la participación en otras sociedades de idéntico o análogo objeto). Gran academia para trabajar, la administración es genial Siempre hay algo nuevo que aprender. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la educación trabaje como administrativo buenos pagos y un gran ambiente laboral entre los compañeros todo positivo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

La Academia Madern se localiza en Cervera y ofrecen un gran abanico de cursos y asignaturas para poder formar al alumno, además cuenta con un equipo de formadores, licenciados y diplomados en las materias que imparten, así ayudarán al alumno a resolver todo tus problemas académicos y mejorará en sus estudios. Quiero unirme a su equipo de trabajo como profesor de inglés ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguna recomendación para aplicar?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de ACADEMIA MADERN, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

ACADEMIA MADERN Preguntas frecuentes