Academia Mar Sequeiros

Calificación 4.2/5
A VALENZA - 32002 - Barbadás (Ourense).
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Academia Mar Sequeiros

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Academia Mar Sequeiros?

¿Qué quieres saber sobre Academia Mar Sequeiros?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me llamó Gonax y te escuchado sobre esta empresa que según comentan ofrece muchas oportunidades en lo que se refiere a educación para personas mayores, la empresa se llama Academia Mar Sequeiros, y si estás buscando algo parecido puede ser una buena opción.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Navegando en internet he encontrado una información sobre la empresa Academia Mar Sequeiros, esta desarrolla un proceso de selección basado en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista tendran un cargo de poca responsabilidad al rededor de tres meses para ser parte de la empresa.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Academia Mar Sequeiros
Me gusta mucho trabajar en esta academia siempre al momento para charlar y la broma, y sobre todo para aprender, soy docente de física y me gusta enseñar a los chicos de mañana, es una trabajo bien remunerado.

¿Creen que una persona que en su curriculum vitae coloque que maneja al 100% el inglés sería más considerado para cualquier cargo?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

Academia Mar Sequeiros recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor/a fisica y dibujo tecnico, profesor/a fisica ii

FE

profesor/a frances - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Funciona la empresa Academia Mar Sequeiros como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Academia Mar Sequeiros Preguntas frecuentes