ACADEMIA PREFORTIA

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones ACADEMIA PREFORTIA

3.1

¿Cuál es la mejor academia para Guardia Civil?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA PREFORTIA?

Desencantada
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

No cumplieron con ninguna de sus promesas de atención personalizada, que es con un bot idiota que responde lo mismo a a todo el mundo la mayor parte de las veces. tardan siglos en responder las dudas.....

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Será muy buena academia,pero entonces no me explico porque utilizan un reclamo sexista para su publicidad. VERGONZOSO!!! Hay muchas mujeres guardias civiles que no tienen necesitad de vender su imagen. Además su éxito es puro marketing. Yo aprobé con avefor que es la.que tiene mayor tasa de aprobados año tras año.

Es falso esta informacion de eeste usuario

Valentina

Me perdí un poco. ¿Es falso lo de que la academia que mencionaron es la que tiene mayor porcentaje de aprobados? Persomalmente, yo no me fijaría en eso. Quizás sean menos rigurosos con la evaluación, eso no indica nada.

oriol
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La mayoría de las reseñas sobre ACADEMIA PREFORTIA mencionan falta de transparencia en sus promesas, problemas de ética en la publicidad y malas condiciones laborales, incluyendo falta de atención personalizada, trato vejatorio, baja posibilidad de ascenso y ambiente tóxico. ¿Alguien ha experimentado personalmente alguna de estas situaciones o tiene algún consejo sobre cómo lidiar con ellas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2091 visitantes únicos

Entrevista
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Hice una entrevista hace un mes, aproximadamente, quedaron en llamarme a la semana siguiente, independientemente del resultado. A las dos semanas les envié un email para seguir el proceso. A día de hoy no he tenido noticias y no creo que llegue a tenerlas nunca. Me parece bastante lamentable que una empresa no cumpla su palabra.

Aitor

Muy de acuerdo con lo que mencionas y solos dejan en claro la falta de seriedad. ¿No pensaste en hablarles por teléfono o no te dieron el número?

mjj
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

El número de días laborables a la semana en ACADEMIA PREFORTIA es 1.
La jornada de trabajo en ACADEMIA PREFORTIA es mixta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en ACADEMIA PREFORTIA requiere horas adicionales.
Es un lugar pésimo de trabajo, los superiores son personas tóxicas, no valoran tu trabajo con lo que pasas a ser una "máquina de sacar trabajo" y se olvidan de lo humano. (eliminado por el administrador)

Cfv
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

El proceso de selección es rápido.
ACADEMIA PREFORTIA busca personas sin experiencia.
La empresa ofrece contrato de prácticas.

Cfv

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Una empresa que no mira por el bienestar de sus trabajadores. Tratos vejatorios por parte de los superiores a los trabajadores. Es inviable permanecer mucho tiempo en la empresa si valoras tu salud mental.

España
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

La jornada de trabajo en ACADEMIA PREFORTIA es: mixta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No.
ACADEMIA PREFORTIA debería mejorar: Todo.
no me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de ACADEMIA PREFORTIA son: no hay.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los puntos débiles de ACADEMIA PREFORTIA son: falta de organización.
Los superiores son tóxicos.
Cada trabajador de ACADEMIA PREFORTIA hace horas extra.
Mi opinión no importa a mi jefe.

Por que los conozco bien

Es verdad, porque los conozco bien

Adriana

¿Y qué más puedes escribir sobre ellos si los conoces muy bien? ¿Cuál es el salario?

Kra
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Para los empleados: ¿Qué tal la experiencia de trabajar allí? ¿El salario es bueno? ¿Cuántas horas se suele trabajar?

El empleador ACADEMIA PREFORTIA ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ACADEMIA PREFORTIA merece tal distinción?

Xes
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

La academia es buena?

Penélope

¿Trabajaste allí? ¿Puedes escribir algo más sobre las condiciones de trabajo y la remuneración? He visto su oferta de trabajo recientemente... pero ahora no sé si es buena idea..

adr

Los tratos de los superiores son vejatorios y importa muy poco el bienestar del trabajador. Importas tan poco que te obligan a trabajar si estas enfermo, si no aceptas sus condiciones a la calle, aunque sus condiciones sean pisotearte.

Penélope

Tampoco es que sea algo exclusivo de ellos, he tenido malas experiencias en distintas empresas, pero al final todo va a depender de una cosa el sueldo ¿ se gana bien o por lo menos de manera decente?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Se trata de una academia virtual centrada sólo en oposiciones de Guardia Civil, con todos los recursos necesarios para ello. He oído que sus empleados son bien pagados, que el sueldo es totalmente justo aunado a sus esfuerzos y progresos. Entre los beneficios se encuentra el tipo de contrato, que son anuales pero es posible que en poco tiempo puedas optar por un cargo fijo.

ADR

¿Quién te ha contado tantas mentiras?

Noel

¿ como estas tan seguro que es mentira? ¿trabajas ahí? si es así realmente me gustaría saber como la cosa ahí.

Miguel F.H
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

despues de estar en otras 2 academias, tanto fisica como online. Prefortia me ha aportado la manera mas facil de aprender el temario. Sus métodos me encantan!!

los mejores

CriviDj
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La mejor academia que puede existir

José Manuel Pérez Arias
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Son unos (eliminado por el administrador) dicen que tienen unos números muy altos de aprobados en las diferentes oposiciones, que lo certifican ante notario, y es todo una gran (eliminado por el administrador). No tienen vergüenza, les preguntas y te dan unos datos sin enseñarte por ningún sitio el acta del notario. (eliminado por el administrador)

CriviDj

Me parece que no tienes ni pu.. Idea de lo q dices, a ver si nos documentamos antes de hablar, aunque supongo q serás de cierta academia q no puede hacer otra cosa para intentar hundir su reputación... tienen esos resultados y estan demostrados en actas ante notario, solo tienes q pedirlas.

Marina

Yo se las pedí.....y hasta hoy!!!!

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Prefortia es una academia de formación y preparación para pruebas de oposición para el ingreso a optar para Guardia Civil. Se comenta que un gran número de alumnos que participan en sus cursos son aceptados en la fuerza a la que solicitan pertenecer. En el proceso de selección para trabajar como instructor hay que enviar un formulario rellenado por el solicitante vía email, además de CV y referencias.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola, me gustaría saber si Academia Prefortia tiene vacante en la parte administrativa y si ofrece oportunidades de desarrollo profesional, la verdad es que mi anterior empleo fue una catástrofe, se demoraban en pagar y a modo de penalización el jefe nos obligaban a hacer horas extras. Espero su respuesta, me considero una persona proactiva, responsable y puntual, he recibido muy buena referencia de Academia Prefortia.

Un alumno de oficial
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Demuestran constantemente estar implicados para que los alumnos consigan sus objetivos. Para ello procuran poner al alcance de los alumnos los mejores medios humanos y técnicos posibles.

Esperamos informaciones nuevas acerca de ACADEMIA PREFORTIA , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

COVID-19

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

ACADEMIA PREFORTIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquetador, Diseñador editorial, Administrativo/a

ACADEMIA PREFORTIA Preguntas frecuentes