ACADEMIA REWARD

Castejón de Valdejasa
Educación

Opiniones ACADEMIA REWARD

¿Qué puedes decir sobre ACADEMIA REWARD? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ACADEMIA REWARD?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

He oído un poco con relación a Academia Reward tiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada de la parte extra-urbana de la localidad. Es posible también aparcar sin problemas, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Al vivir cerca, llegar es muy sencillo.

German
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La Academia Reward es una institución educativa dónde se imparten cursos de inglés presenciales y online. Por lo que me han contado, para formar parte de el profesorado en esta academia, es importante tener experiencia previa, además de un avanzado nivel de inglés, es decir, C1 como mínimo. Por lo que sé, los candidatos son citados a una entrevista laboral donde se evalúa su experiencia previa como profesor y su nivel de dominio del inglés. Os comento esto porque, parece ser que hay una vacante disponible para profesores de inglés y considero que esta información puede serles de ayuda.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Academia Reward
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, soy administrativa de la academia y me gusta el trbajo, las instalaciones son muy cómodas y tenemos buen rollo entre todos.

Smm

Mentira, es falso su identidas

serge

Te importaría compartir cuál es la razón por la que te sientes tan seguro de esto? Es un foro de opiniones, que no coincida con tu opinión de la empresa no lo convierte en mentira.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Desde 1999 y con sede en el municipio navarro de Castejón, este centro de idiomas especializado en la enseñanza del inglés abarca un amplio panorama de edades en lo que se refiere a su alumnado y ofrece tanto clases de apoyo, como de preparación de exámenes, como de inglés por temas destinado a las empresas o a los viajes; así como estancias en el extranjero. Particularmente, estudié filología, pero no tengo experiencia en la enseñanza de los idiomas. ¿Exigen experiencia laboral previa? ¿Proporcionan algún tipo de formación para impartir clases?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a ACADEMIA REWARD? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

ACADEMIA REWARD Preguntas frecuentes