ACAI MOTOR AUTOPREMIER

CIF: B19302199 Teléfono: +34 952 60 19 58
Calificación 4.2/5

Opiniones ACAI MOTOR AUTOPREMIER

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece ACAI MOTOR AUTOPREMIER? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ACAI MOTOR AUTOPREMIER?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Acai Motor Autopremier Sociedad Limitada.
Es el concesionario oficial opel y servicio pos venta, soy comercial de la empresa y estoy muy agradecida de mi desarrollo en la empresa, las instalaciones son cómodas y se aprende constantemente por las formaciones.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Acai Motor Autopremier Sociedad Limitada.
Muy buena organización y siempre aprendiendo algo nuevo con esta empresa, es una emrpesa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, en la actualidad me desempeño como comercial y estoy muy agradecida de mi desarrollo.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Acai Motor AutoPremier es el Concesionario Oficial Opel de referencia en Guadalajara, está conformado por un equipo de profesionales especializados que garantizan el mejor servicio postventa y atención personalizada. Si eres una persona con disciplina en el mundo de las ventas y valoras un entorno de trabajo flexible en el que puedas crecer en el ámbito profesional, envíanos tu CV.

¿Qué tal trabajaste en la empresa ACAI MOTOR AUTOPREMIER? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

ACAI MOTOR AUTOPREMIER Preguntas frecuentes