ACALACA SELECCION E.T.T.

Calificación 4.1/5
Calle luis de Salazar, 6, Madrid, 28002
Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones ACALACA SELECCION E.T.T.

4.1

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre ACALACA SELECCION E.T.T.?

jess
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Es una buena ETT, colaboradora y resolutiva, en mi caso siempre atendieron a mis necesidades. La recomendaría sin ningún problema

Jess
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Es una buena ETT que responde siempre a tus necesidades, tales como información, nóminas o adelantos, etc. La recomendaría sin problemas.

Sara

Gracias por compartir. Cuando se busca una ETT lo que describes es exactamente el servicio que se requiere. ¿Suelen publicar sus ofertas laborales en la web?

jeyson
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

busco empleo medio tiempo

Kacper

En Acalaca te solucionan de manera rápida y eficaz la búsqueda de trabajo temporal. Para trabajar medio tiempo ¿has intentado comunicarte a su correo electrónico y hacer una solicitud?

edward

Hola! Te interesa algún trabajo concreto? Has perdido empleo por el virus?

proton - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Acalaca es una compañía de selección de personal y talento humano, trabajo temporal y posicionamiento SEO. La compañía labora en un horario fijo de 09:00 a 19:00 horas. Sus días libres y de descanso son los fines de semana.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En ACALACA SELECCION E.T.T. hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las mayores desventajas de ACALACA SELECCION E.T.T. son: responsabilidades.
Un día hábil es 8 horas.
ACALACA SELECCION E.T.T. es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Quiero trabajar con vosotros

laurita

¿Ya has tenido posibilidad de trabajar para ellos? Parece que cuidan de sus trabajadores y no los dejan solos, no?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Trabajo

nerea

Qué exactamente te interesa? Qué ofertas tienen? Creo que en su web tendrás acceso a todas

Star

sí! tienen muchas ofertas activas por lo que veo

Joselu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola mi nombre es Carolina soy licenciada en administración tengo conocimientos de contabilidad adquiridos en mí último empleo, finalicé el contrato de trabajo me acabo de mudar a la Ciudad y estoy buscando empleo, navegando por Internet me topé con ACALACA SELECCION ETT, si tienen vacante para mi perfil agradezco informen cual es el paquete salarial, envío mis datos saludos.

gerardo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

ACALACA SELECCION E.T.T. es una compañía de recursos humanos con más de 20 años de trayectoria, especializada en servicios outsourcing para empresas en consultoría, selección de personal y búsqueda de trabajo para empleados temporales. Algunos empleados han comentado que llevan muchos años trabajando en este grupo, que les ha permitido crecer profesionalmente para mejorar sus condiciones laborales. Además de incrementar sus salarios gracias a méritos adquiridos.

Manu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Estuve trabajando en una empresa parecida a ACALACA, pero no era una empresa seria, ya que no cumplían con responsabilidad en las ofertas de trabajo que ofrecían. He escuchado buenos comentarios acerca de esta compañía por parte de algunos de sus empleados.¿ Alguien podría informar acerca del tipo de contrato para los empleados?

yasin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

ACALACA SELECCION ETT es una empresa de servicios ubicada en Calle de Luis de Salazar, 6, 28002 Madrid, España, una zona totalmente céntrica, única sucursal en la provincia, lo omento porque lo viví y tuve diferentes opciones estación de metro Alfonso XIII, parada de bus Clara del Rey, es muy fácil y rápido para llegar al sitio.

Mbony - Sucursal Sevilla La Nueva
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Estupendo todo titito tirito to

Samara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ha sido una buena experiencia el trabajo con esta empresa, son gente avocada a las necesidades de cada persona, son excepcionales, muy simpáticos, sientes el apoyo al 100%, llenan tus expectativas, muy recomendables para trabajos temporales.

Tatii - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

ACALACA SELECCION ETT
Es una emrpesa de consultoría de selección de personal. Gestoría laboral y agencia de recolocación, par ami ha sido una gran oportunidad trabajar en la emrpesa y crecer como técnica de recursos humanos.

Meri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa de trabajo temporal. Consultoría de selección de personal. Gestoría laboral y agencia de recolocación. Todas estas actividades en Acalaca ETT. Excelentes sueldos, grandiosos horarios de trabajo. Ambiente laboral armonioso y con una vibra emprendedora.

Elisabetta - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Vi en esta pagina que hablan muchas idiomas. ¿Alguien puede darme mas información en este tema? ¿Podría por ejemplo trabajar en su oficina y traducir? Conozco polaco y rumano

Ariana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

ACALACA SELECCION ETT
Ha sido una experiencia satisfactoria, el trato hacia los empleados es muy bueno y cuidadoso y lo mejor de todo es la organización interna es correcta y con gran compañerismo, es una empresa de RRHH en la que trabajo en la administración.

Mayte - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Se le tiene calsficada como una empresa que se dedica a la selección de empresas e trabajo temporal. La empresa cuenta con horarios establecidos de 9 de la mañana hasta las 19:00 horas del dia. La empresa tiene los sabados y domingos como días oficiales de descanso.
Acalaca es un tercer brazo para su empresa y actúa como una prolongación de la misma, asumiendo el papel de una filial. Trato cliente personalizado desde el primer momento. En todas nuestras actividades, nuestros clientes reciben un trato personalizado. ACALACA se distingue porque busca el puesto más adecuado para cada trabajador y el mejor trabajador para cada puesto. Somos una empresa de Servicios que crece gracias a la CALIDAD, ÉTICA, PROFESIONALIDAD y a la RAPIDEZ de los mismos.
Tiene varias modalidades por ejemplo, la empresa de trabajo temporal, la consultoria de selección de personal. El posicionamiento de Seo, y el outplacement.
Además la empresa esta muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. esto tambie habla de lo excelentes que son los profesionales que estan dentro de la empresa.
No hay mcuha informacion acerca de ella, necesitan mejorar la calidad de su infromacion.

MAIER - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

ACALACA lleva más de 15 años dando servicio a sus empresas clientes, colaborando en la selección del personal estable y temporal. Es una puerta hacia el mercado laboral, buscan trabajo en cualquier categoría profesional, con experiencia o sin ella y a jornada completa o parcial.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de encuestador conductor, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Gonax - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Presente desde 1994 en el ámbito de RRHH, esta empresa madrileña situada en el barrio de Prosperidad diversifica su actividad a través de varias divisiones: como empresa de trabajo temporal; como consultoría para la selección de trabajadores; proporcionando servicios de Outsourcing, formación y coaching empresarial; y, por último, también desempeñan labores de agencia de colocación y recolocación. Estoy interesado en uno de los puestos que ofertan, pero tengo entendido que no son muy claros a la hora de precisar la empresa de destino ¿Alguien podría aportar más detalles o clarificar los aspectos del proceso de selección? ¿Es cierto que hacen un test con 300 cuestiones para acceder a cualquiera de los puestos?

¿Cuánto tiempo dura la entrevista para el cargo de Gestor Telefónico con Catalán. (J.Completa) en esta empresa?

¿ Será que trabajando como AUX. CONTABLE. MAÑANAS en cualquier empresa de Madrid te ofrecerán un seguro de vida?

Escuché que la empresa ACALACA SELECCION E.T.T. tiene un salario mensual de 1440 €. Me preguntaba si también ofrecen comisiones.

Buenas tardes a todos ;) ¿Son 960 € el salario base en esta empresa o no?

¿Qué tiene que hacer una persona joven recién contratada para ganar más de 1000 € en ACALACA SELECCION?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

ACALACA SELECCION E.T.T. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA)., TELEOPERADOR CON FRANCÉS (MADRID), Técnico Automoción. Gestor telefónico

ACALACA SELECCION E.T.T. busca un trabajador para el puesto Técnico Gestión Laboral. Nominas-Seguros Sociales. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Aux. Administrativo. (Majadahonda) (salario: 9,46€ por hora) en ACALACA SELECCION E.T.T.? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

ACALACA SELECCION E.T.T. busca personas para el cargo de Gestor Tramitador Seguros Hogar. 30h Mañanas O Tardes.

ACALACA SELECCION E.T.T. busca personas para el cargo de Concertador/A Visitas Comerciales (Aleman Bilingue).

¿Qué quieres saber sobre ACALACA SELECCION E.T.T.?

ACALACA SELECCION E.T.T. Preguntas frecuentes