Opiniones ACALACA SELECCION E.T.T.

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2020-11-30 17:44:35 con un promedio de 4 estrellas
Ainhoa

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En ACALACA SELECCION E.T.T. hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las mayores desventajas de ACALACA SELECCION E.T.T. son: responsabilidades.
Un día hábil es 8 horas.
ACALACA SELECCION E.T.T. es una muy buena empresa.
Quiero trabajar con vosotros

laurita
@Ainhoa

¿Ya has tenido posibilidad de trabajar para ellos? Parece que cuidan de sus trabajadores y no los dejan solos, no?

Trabajo

Star

sí! tienen muchas ofertas activas por lo que veo

nerea

Qué exactamente te interesa? Qué ofertas tienen? Creo que en su web tendrás acceso a todas

gerardo - Madrid

ACALACA SELECCION E.T.T. es una compañía de recursos humanos con más de 20 años de trayectoria, especializada en servicios outsourcing para empresas en consultoría, selección de personal y búsqueda de trabajo para empleados temporales. Algunos empleados han comentado que llevan muchos años trabajando en este grupo, que les ha permitido crecer profesionalmente para mejorar sus condiciones laborales. Además de incrementar sus salarios gracias a méritos adquiridos.

¿Qué tiene que hacer una persona joven recién contratada para ganar más de 1000 € en ACALACA SELECCION?

Hay una nueva oferta de trabajo en ACALACA SELECCION E.T.T.. Buscan un FULL STACK DEVELOPER.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACALACA SELECCION E.T.T.. Buscan un Gestor Telefónico Con Catalán. (J. Intensiva).

ACALACA SELECCION E.T.T. busca personas para el cargo de Gestor Telefónico Con Catalán. (J.Completa).

Hay una nueva oferta de trabajo en ACALACA SELECCION E.T.T.. Buscan un Comercial Formación DRONES.

Deja una opinión sobre ACALACA SELECCION E.T.T.

Manu - Madrid

Estuve trabajando en una empresa parecida a ACALACA, pero no era una empresa seria, ya que no cumplían con responsabilidad en las ofertas de trabajo que ofrecían. He escuchado buenos comentarios acerca de esta compañía por parte de algunos de sus empleados.¿ Alguien podría informar acerca del tipo de contrato para los empleados?

Extender la duración de los ERTE

Extender la duración de los ERTE hasta el 30 de junio.

Jesús

Expediente de Regulación Temporal de Empleo puede ayudar pero no es la solución....

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ACALACA SELECCION E.T.T.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de ACALACA SELECCION E.T.T. son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En ACALACA SELECCION E.T.T. hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

ACALACA SELECCION E.T.T. es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Mbony - Sevilla La Nueva

Estupendo todo titito tirito to

La dirección del sitio web es http://www.acalaca.com/

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1239 euros.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ACALACA SELECCION E.T.T. se puede trabajar como: soldador, técnico, grabador

La empresa opera en Recursos Humanos

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ACALACA SELECCION E.T.T.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ACALACA SELECCION E.T.T.

ACALACA SELECCION E.T.T. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA)., TELEOPERADOR CON FRANCÉS (MADRID), Técnico Automoción. Gestor telefónico

Samara - Madrid

Ha sido una buena experiencia el trabajo con esta empresa, son gente avocada a las necesidades de cada persona, son excepcionales, muy simpáticos, sientes el apoyo al 100%, llenan tus expectativas, muy recomendables para trabajos temporales.

Meri - Madrid

Empresa de trabajo temporal. Consultoría de selección de personal. Gestoría laboral y agencia de recolocación. Todas estas actividades en Acalaca ETT. Excelentes sueldos, grandiosos horarios de trabajo. Ambiente laboral armonioso y con una vibra emprendedora.

Elisabetta - Madrid

Vi en esta pagina que hablan muchas idiomas. ¿Alguien puede darme mas información en este tema? ¿Podría por ejemplo trabajar en su oficina y traducir? Conozco polaco y rumano

Mayte - Madrid

Se le tiene calsficada como una empresa que se dedica a la selección de empresas e trabajo temporal. La empresa cuenta con horarios establecidos de 9 de la mañana hasta las 19:00 horas del dia. La empresa tiene los sabados y domingos como días oficiales de descanso.
Acalaca es un tercer brazo para su empresa y actúa como una prolongación de la misma, asumiendo el papel de una filial. Trato cliente personalizado desde el primer momento. En todas nuestras actividades, nuestros clientes reciben un trato personalizado. ACALACA se distingue porque busca el puesto más adecuado para cada trabajador y el mejor trabajador para cada puesto. Somos una empresa de Servicios que crece gracias a la CALIDAD, ÉTICA, PROFESIONALIDAD y a la RAPIDEZ de los mismos.
Tiene varias modalidades por ejemplo, la empresa de trabajo temporal, la consultoria de selección de personal. El posicionamiento de Seo, y el outplacement.
Además la empresa esta muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. esto tambie habla de lo excelentes que son los profesionales que estan dentro de la empresa.
No hay mcuha informacion acerca de ella, necesitan mejorar la calidad de su infromacion.

MAIER - Madrid

ACALACA lleva más de 15 años dando servicio a sus empresas clientes, colaborando en la selección del personal estable y temporal. Es una puerta hacia el mercado laboral, buscan trabajo en cualquier categoría profesional, con experiencia o sin ella y a jornada completa o parcial.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de encuestador conductor, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

ACALACA SELECCION E.T.T. busca un trabajador para el puesto Técnico Gestión Laboral. Nominas-Seguros Sociales. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Aux. Administrativo. (Majadahonda) (salario: 9,46€ por hora) en ACALACA SELECCION E.T.T.? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JB

ACALACA SELECCION E.T.T. contrata a una persona para el puesto Comercial Inmobiliario con salario 12.000€ - 15.000€ al año. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ACALACA SELECCION E.T.T. . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

ACALACA SELECCION E.T.T. está buscando empleados para puestos: