Opiniones ACALACA SELECCION E.T.T.

¿Qué debo estudiar para trabajar en ACALACA SELECCION E.T.T.? ¿RRLL & RRHH?
¿En ACALACA SELECCION E.T.T. saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre ACALACA SELECCION E.T.T.?

jess

Es una buena ETT, colaboradora y resolutiva, en mi caso siempre atendieron a mis necesidades. La recomendaría sin ningún problema

Jess

Es una buena ETT que responde siempre a tus necesidades, tales como información, nóminas o adelantos, etc. La recomendaría sin problemas.

Sara
@Jess

Gracias por compartir. Cuando se busca una ETT lo que describes es exactamente el servicio que se requiere. ¿Suelen publicar sus ofertas laborales en la web?

jeyson

busco empleo medio tiempo

Kacper
@jeyson

En Acalaca te solucionan de manera rápida y eficaz la búsqueda de trabajo temporal. Para trabajar medio tiempo ¿has intentado comunicarte a su correo electrónico y hacer una solicitud?

edward
@jeyson

Hola! Te interesa algún trabajo concreto? Has perdido empleo por el virus?

Ainhoa

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En ACALACA SELECCION E.T.T. hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las mayores desventajas de ACALACA SELECCION E.T.T. son: responsabilidades.
Un día hábil es 8 horas.
ACALACA SELECCION E.T.T. es una muy buena empresa.
Quiero trabajar con vosotros

laurita
@Ainhoa

¿Ya has tenido posibilidad de trabajar para ellos? Parece que cuidan de sus trabajadores y no los dejan solos, no?

Trabajo

nerea

Qué exactamente te interesa? Qué ofertas tienen? Creo que en su web tendrás acceso a todas

Star

sí! tienen muchas ofertas activas por lo que veo

Deja una opinión sobre ACALACA SELECCION E.T.T.

gerardo - sucursal Madrid

ACALACA SELECCION E.T.T. es una compañía de recursos humanos con más de 20 años de trayectoria, especializada en servicios outsourcing para empresas en consultoría, selección de personal y búsqueda de trabajo para empleados temporales. Algunos empleados han comentado que llevan muchos años trabajando en este grupo, que les ha permitido crecer profesionalmente para mejorar sus condiciones laborales. Además de incrementar sus salarios gracias a méritos adquiridos.

Manu - sucursal Madrid

Estuve trabajando en una empresa parecida a ACALACA, pero no era una empresa seria, ya que no cumplían con responsabilidad en las ofertas de trabajo que ofrecían. He escuchado buenos comentarios acerca de esta compañía por parte de algunos de sus empleados.¿ Alguien podría informar acerca del tipo de contrato para los empleados?

¿ Será que trabajando como AUX. CONTABLE. MAÑANAS en cualquier empresa de Madrid te ofrecerán un seguro de vida?
Escuché que la empresa ACALACA SELECCION E.T.T. tiene un salario mensual de 1440 €. Me preguntaba si también ofrecen comisiones.
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Al trabajar fuera de las instalaciones de la empresa hay que seguir los protocolos de seguridad.
Patata
es importante que las empresas lo comuniquen a los empleados
Buenas tardes a todos ;) ¿Son 960 € el salario base en esta empresa o no?
¿Qué tiene que hacer una persona joven recién contratada para ganar más de 1000 € en ACALACA SELECCION?
Extender la duración de los ERTE Extender la duración de los ERTE hasta el 30 de junio.
Jesús
Expediente de Regulación Temporal de Empleo puede ayudar pero no es la solución....
Mbony - sucursal Sevilla La Nueva

Estupendo todo titito tirito to

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

ACALACA SELECCION E.T.T. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA)., TELEOPERADOR CON FRANCÉS (MADRID), Técnico Automoción. Gestor telefónico
Samara - sucursal Madrid

Ha sido una buena experiencia el trabajo con esta empresa, son gente avocada a las necesidades de cada persona, son excepcionales, muy simpáticos, sientes el apoyo al 100%, llenan tus expectativas, muy recomendables para trabajos temporales.

Meri - sucursal Madrid

Empresa de trabajo temporal. Consultoría de selección de personal. Gestoría laboral y agencia de recolocación. Todas estas actividades en Acalaca ETT. Excelentes sueldos, grandiosos horarios de trabajo. Ambiente laboral armonioso y con una vibra emprendedora.

Elisabetta - sucursal Madrid

Vi en esta pagina que hablan muchas idiomas. ¿Alguien puede darme mas información en este tema? ¿Podría por ejemplo trabajar en su oficina y traducir? Conozco polaco y rumano

Mayte - sucursal Madrid

Se le tiene calsficada como una empresa que se dedica a la selección de empresas e trabajo temporal. La empresa cuenta con horarios establecidos de 9 de la mañana hasta las 19:00 horas del dia. La empresa tiene los sabados y domingos como días oficiales de descanso.
Acalaca es un tercer brazo para su empresa y actúa como una prolongación de la misma, asumiendo el papel de una filial. Trato cliente personalizado desde el primer momento. En todas nuestras actividades, nuestros clientes reciben un trato personalizado. ACALACA se distingue porque busca el puesto más adecuado para cada trabajador y el mejor trabajador para cada puesto. Somos una empresa de Servicios que crece gracias a la CALIDAD, ÉTICA, PROFESIONALIDAD y a la RAPIDEZ de los mismos.
Tiene varias modalidades por ejemplo, la empresa de trabajo temporal, la consultoria de selección de personal. El posicionamiento de Seo, y el outplacement.
Además la empresa esta muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. esto tambie habla de lo excelentes que son los profesionales que estan dentro de la empresa.
No hay mcuha informacion acerca de ella, necesitan mejorar la calidad de su infromacion.

MAIER - sucursal Madrid

ACALACA lleva más de 15 años dando servicio a sus empresas clientes, colaborando en la selección del personal estable y temporal. Es una puerta hacia el mercado laboral, buscan trabajo en cualquier categoría profesional, con experiencia o sin ella y a jornada completa o parcial.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de encuestador conductor, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

ACALACA SELECCION E.T.T. busca un trabajador para el puesto Técnico Gestión Laboral. Nominas-Seguros Sociales. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Aux. Administrativo. (Majadahonda) (salario: 9,46€ por hora) en ACALACA SELECCION E.T.T.? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JB

ACALACA SELECCION E.T.T. contrata a una persona para el puesto Comercial Inmobiliario con salario 12.000€ - 15.000€ al año. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ACALACA SELECCION E.T.T. . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ACALACA SELECCION E.T.T.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La dirección del sitio web es http://www.acalaca.com/
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1239 euros.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ACALACA SELECCION E.T.T. se puede trabajar como: soldador, técnico, grabador
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@acalaca.com, 915102716
Hay una nueva oferta de trabajo en ACALACA SELECCION E.T.T.. Buscan un FULL STACK DEVELOPER.
Hay una nueva oferta de trabajo en ACALACA SELECCION E.T.T.. Buscan un Gestor Telefónico Con Catalán. (J. Intensiva).
ACALACA SELECCION E.T.T. busca personas para el cargo de Gestor Telefónico Con Catalán. (J.Completa).
Hay una nueva oferta de trabajo en ACALACA SELECCION E.T.T.. Buscan un Comercial Formación DRONES.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de grabador en ACALACA SELECCION E.T.T. - requisitos típicos: experiencia demostrable de al menos 2 años, incorporación Inmediata, buen manejo de teclado, oferta típica: jornadas de verano de 8 a 15 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1166 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet