A Campos Intertrans

Calificación 2.7/5
Calle Isaac Peral (pg Industrial can Estella), 8, sant Esteve Sesrovires, 08635 , Barcelona
Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones A Campos Intertrans

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece A Campos Intertrans? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre A Campos Intertrans?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Según las reseñas, A Campos Intertrans tiene problemas graves tanto en el pago de salarios como en la falta de un sistema de bonificación justo. Hay denuncias de trabajadores que no han recibido su salario durante meses y que incluso tienen que vivir en condiciones precarias. Además, algunos usuarios mencionan la falta de actividad y remolques parados en la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en A Campos Intertrans o recibiendo pagos a tiempo?

MCasanova
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

No se vé actividad. Remolques parados, puertas cerradas.

Baltz

Hola, intentaste mandar un mail o comunicarte con ellos vía telefónica?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

No pagan el salario, jornadas interminables, trato a los trabajadores totalmente como animales, a fecha de abril 2021 tienen tres trabajadores a los que no pagan y uno tiene que vivir en un camión y sin agua corriente

maggi

Hola, ¿tu eras uno de los empleados?¿tuviste una experiencia similar? es una lástima.

luis

No se puede denunciar a alguna inspección su situación?

Ya tienen sentencias firmes en contra

carol

Hola buenas, ¿y en base a eso la empresa ha hecho algo? saludos.

Zionvinyet@hotmail.con
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Las mayores desventajas de A Campos Intertrans son: Pagos impuntual.
A Campos Intertrans es una terrible empresa.
En A Campos Intertrans hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
NO PAGAN A NADIE

Nico

Hola, si no te pagaban ¿por qué seguiste trabajando en este lugar?¿o te refieres a que tardaban en hacer los pagos? saludos...

Para denunciar se han de cumplir unas condiciones, cerca de 6 mese para que un juez testifique mis palabras.

Alexis

Hola, ¿y qué otra cosa necesitas para que testifiquen? saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Soy trabajador y me deben el salario de muchos meses los he denunciado y no dan la cara ante la justicia ni trabajadores, proveedores, hacienda, seguridad social.

dina

Lamento la situación que atravesáis con la empresa con el tema salarial. Lo que no entiendo muy bien es ¿por qué seguir trabajando donde parece que no sois bien tratado? Aparte de los sueldos adeudados, ¿tenéis algo bueno que agregar acerca de la empresa? Espero se resuelva pronto tu problema, saludos.

Eliot

¿Es usted el único en esta situación o los demás empleados también?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Una grande caca.....ya sabia que se va ir a la (eliminado por administrador) todos....los hijos de (eliminado por administrador) ,se cagaron en el trabajo de toda una vida de su señor padre

Germana

¿qué de malo ha hecho la gerencia para que comentéis esto? ¿podéis aclarar un poco tus dichos?

No quiero trabajar en A.Campos Intertrans

Vicent

Pero, ¿trabajáis allí en la actualidad y queréis renunciar o qué? no entiendo vuestro comentario. Podéis ahondar en él. Saludos

marik

Supongo que solo quieres leer los comentarios o eres de la competencia, verdad?

No trabaja nadie, ya que no tienen trabajo y no pagan sus deudas anteriores

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
A.Campos Intertrans debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En A.Campos Intertrans hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
A.Campos Intertrans es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Samara

Apartando el factor salarial ¿qué hace a la empresa tan terrible para vuestra calificación?

alejandrito

Yo tampoco entiendo tus motivos. Las condiciones según mi conocimiento como en muchas

Considera usted que no pagar sus deudas no lo hace una mala empresa? Considera que abusar de los trabajadores y dejar deudas a familias trabajadoras que ya han hecho su trabajo es correcto?

alejandrito

Ahora me explicas. Deberías haberlo dicho al principio. No pagan o pagan con retraso?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

A.Campos Intertrans es una excelente empresa especializada en el servicio de transporte y logística, donde tengo entendido que sus empleados cuentan con muy buenos horarios de trabajo, principalmente tienen jornadas completas muy bien remuneradas y además las horas extras no son muy recurrentes. Recomendado para trabajar.

Deberías decir ERA. La actual directiva ha llevado al fracaso el sufrimiento de otros. No tiene trabajo ni trabajadores por lo que hace imposible que sea bueno en algo que no posee.
Les invito a que vean sus instalaciones en la actualidad y entonces emitan un juicio más actual.
Hoy por hoy la empresa no tiene actividad y no paga sus deudas.... blanco y en botella

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En A Campos Intertrans se dedican al transporte de mercancías por carretera. La empresa pone gran énfasis en las necesidades de sus empleados, proporcionado beneficios, sueldos justos, adecuados a la experiencia y capacidades. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía.

Oscar Q

Esta crítica es totalmente falsa, no tienen trabajo y no pagan a nadie.

Tatiana

Hola, ¿cómo sabes eso?¿fuiste su empleados? agradecería leer tu experiencia de ser así pues hay muchas personas dando opiniones que no son reales...

Virgo

Si no pagan a nadie como la empresa funciona...

La empresa no funciona

Noe

¿por qué dicen que no funciona?¿quebró o es su propio juicio?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

A.Campos Intertrans es de las empresas especializadas en transporte mercancías por carretera en Barcelona que tiene una excelente actitud de servicio para atender las necesidades específicas de sus empleados. 100% recomendados.

Mentira asquerosa...has cobrado por decir esto?

Ferrari

¿por qué decís que es mentira?¿habéis trabajado para la empresa? Contad un poco de vuestra experiencia de haber sido así. Gracias y saludos.

Imane

A mi también me interesaría si tienes algo opuesto para decir

¿Existirá en A Campos Intertrans de Sant Esteve Sesrovires sindicatos laborales para los trabajadores?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.a-campos.com

si si si

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.a-campos.com

Betty

La evaluación de mi jefe es: 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Trabajo 8-16 horas al día en A Campos Intertrans. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de A Campos Intertrans. Califico las competencias de mis colegas como: 3. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. En mi opinión la entrevista en A Campos Intertrans merece 1 puntos.

Nela

A Campos Intertrans tiene un jefe, al que califico con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en A Campos Intertrans se puede describir como Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Mi día en A Campos Intertrans es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 3. ¿Las reuniones en A Campos Intertrans tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en A Campos Intertrans. Por el momento creo que Malo. ¿Entrevista de trabajo en A Campos Intertrans? Para mí ¡1 puntos!

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de A Campos Intertrans ? Esperamos nuevas noticias.

Oscar Q

Llevo en esta empresa más de 25 años, me deben 15.000€ Desde noviembre del 2020 y no quieren pagar, deben dinero a trabajadores, proveedores esenciales, hacienda pública, ayuntamiento, seguridad social...y todo aquel que haya tenido trato con ellos. NO PAGAN

rodri

Hola buenas, ¿no has puesto un clamo acerca de esto?¿es posible resolverlo de alguna forma? saludos.

Marcel

¿Es por la pandemia? ¿Tienen problemas económicos?

¿Cuántos empleados de A Campos Intertrans va al trabajo en transporte público?

A Campos Intertrans Preguntas frecuentes