Acaymo servicios turisticos

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Acaymo servicios turisticos

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Acaymo servicios turisticos?

¿Qué quieres saber sobre Acaymo servicios turisticos?

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Acaymo Servicios Turísticos me desempeño como agente comercial. El ambiente laboral en el cual me desenvuelvo es cómodo, distendido y brinda confianza y seguridad a la clientela. La remuneración, los beneficios y las comisiones son incentivos gratificantes así como de satisfactorio es cuando se complace las necesidades de cada usuario de nuestros servicios. Si os complace laborar en el área turística o en atención al cliente, esta en vuestra opción.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a los servicios turísticos en la región de San Bartolomé, ofrece empleo a personas con conocimiento en el tema, los requisitos suelen variar dependiendo el sector y dinamias, el sueldo suele ser muy bueno

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

La agencia de Acaymo servicios turísticos se dedica a alquilar complejos de apartamentos, situados en el sur de la isla, para estancias de vacaciones o fines de semana. Son apartamentos tipo estudio con salón-cocina, dormitorio y baño, leí que ofrecen calidad en el servicio; quisiera aplicar para trabajar en el área de marketing, ¿me pueden dar una idea sobre los requisitos que requiero por favor?

¿Cómo se comportó junta directiva de Acaymo servicios turisticos después de introducir una emergencia epidémica?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Acaymo servicios turisticos y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Acaymo servicios turisticos Preguntas frecuentes