ACCEM, Asociación

Calificación 3.5/5
Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, 2. Tercera planta, 28004 Madrid, España
CIF: G79963237 Teléfono: +34 915 31 23 12
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones ACCEM, Asociación

3.5

¿Hay comunicación transparente en ACCEM, Asociación sobre el impacto potencial de la inteligencia artificial en la fuerza laboral?

Cristina
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

No habías buena coordinación con el equipo de Madrid. No me daban tareas para realizar, porque según algunos responsables yo “trabajaba mucho”. Muy mal liderazgo. El equipo de compis unos divinos y gran profesionales. Los jefes, nefastos.

Larysa
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Era refugiada de Ucrania, ahora estoy en Ucrania, tenia que volver, aunque la ciudad donde vivo, Rusia dispare regularmente misiles. Pero algunas cosas me hizo girar. Desde el principio, no pude obtener en Accem informacion completa y veraza, que ayuda podrian proporcionarme, por cuanto tiempo.
Pero, a menudo, los empleados de Accem me decian que no estaban seguros de que el gobierno aun proporcionaria asistencia, por lo que era mejor contar con nosotros mismos o regresar a Ucrania.
Fue dificil para mi encontrar un trabajo y en este caso los empleados de Accem me dicen que era mejor para mi regresar a Ucrania, que vivir de los impuestos pagados por los españoles.
Ademas, a menudo tenia que escuchar comentarios dirigidos a mi, a veces bastante sarcasticos sobre mi estado psicologico, que naturalmente, no era bueno, dada la situacion.
Nunca hubiera imaginado que las personas que decidieron "ayudar" a otros en una situacion catastrofica serian tratadas de manera bastante horrible y deshonesta.

dee - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Las reseñas sobre ACCEM, Asociación señalan problemas de coordinación y liderazgo, falta de información clara para refugiados, acusaciones de mentiras en alojamientos, requisitos de idioma contradictorios y dificultades para mantener empleo y vivienda. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las políticas y la comunicación de la empresa en relación con estos temas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1608 visitantes únicos

José - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Gran trabajo el que realizan con aquellas personas que se vieron obligadas a abandonar su país de origen como consecuencia de guerras y tiranías políticas.

Thiago - Sucursal Valladolid

Hola José! Te consiguieron residencia o tambien la nacionalidad? Estoy de urgencia con mi familia...

anónimo - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Como puedo mandar mi currículum. Las ofertas me enteresa y tengo lo q busca la empresa

Damen - Sucursal Orihuela

Hola, si te preguntan cual es la cosa mas importante que busca esta empresa en un empleado, cual crees que es?

Laura B
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Cierto, soy muy afortunada de trabajar con ellos

Luna

Me alegra que te traten bien los jefes y compañeros de trabajo, que me dices del sueldo consideras que estás bien remunerada?

Positivo

Buenos días. Mecesito mandar mi currículum pero no puede me puedes indicar como s hace. Gracias

Valentina

A dónde estaís intentanto mandar el curriculum, tienes alguna dirección de email?

Currículum

Buenos días vivo en la provincia de Alicante. Y mi imail es ( (eliminado por el administrador)) si me pueden ayudar. Gracias

Zahia00

Hola laura como puede mandar mi currículum.

Valentina

Quisiera saber en verdad es si tú le enviaste a ellos un correo o todavía ni sabeís a donde?

Currículum

Bu3nas tardes . Esta mañana a las 8:55 y mandado uno en este correo accem@accem.es. no se si este es o no. Soy una persona seria si usd m3 mandas alguna dirección te echar la foto de email para q usd lo vea . Agradezco q usd me contestara . Un saludo

Valentina

Ya veo... Que puesto de trabajo quieres ocupar alli en Accem?

ZAHIA

Buenos días. Estaban buscando un enterprete ARABE y quería mandar mi currículum y que le puedo conseguir una entrevista. Gracias .

Valentina

Ya veo... De qué fecha era la publicación?

La semana pasada

Valentina

Cuentas con una titulación que certifique tus conocimientos en Arabe o simplemente hablais el idioma?

Zahia

Buenas tardes . Tengo tetulo universitario en ARGELIA traducido compulsado por el consulado español. Esta en proceso de homologacion. Tengo como idioma natal árabe francés alto y el castellano ya vez. Veo q usd me está haciendo una intrevista o me equivoco !!

Valentina

No, no estoy realizando una entrevista... Pero si quisiera saber si te interesa ACCEM porque has escuchado que es un buen lugar para trabajar o solo por la oferta laboral?

Zahia

Busca la oferta de trabajo .

Laura B
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Yo no puedo estar más agradecida con esta empresa, o he dado con jefes a los que he caído muy bien y me han tratado como en ningun otro sitio y con compañeros/amigos que son increibles, o simplemente, he tenido suerte.

Dulce

Puede haber un poco de suerte pero seguramente tienes el perfil para el cargo que ocupas, te dan la oportunidad de hacer carrera en accem?

Encar

Laura recomendarías trabajar ?.

Eva

Que tal, como estas? conseguiste a quien compartiera su experiencia en esta empresa? me interesa mucho pero me quiero informar mucho mas

Kiko

Psicópatas

Creo que cuando se habla mal de un sitio, hay que describir y hablar con conocimiento de causa. ¿Quieres decir que todo el mundo que trabaja alli son psicopatas? A ver... Yo estoy un poco loca, pero no sabía que llegaba a ese grado... Jejejeje.

Laura

Estoy de acuerdo con lo que dices anónimo, hay que ser preciso, claro y honesto cuando se hace un comentario.

Matilda
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Son una (eliminado por el administrador) secta,no cuidan los empleados, hacen contratos de cuidadora aunque para entrar te piden titulación, siempre justos de personal,muy mala gestión del centro, mal compañerismo,trato vegatorio a los trabajadores y residentes y hablo del centro que está en siero y me imagino que sean todos igual es un puto negocio y somos números y (eliminado por el administrador)

Catolica
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Para trabajar en ACCEM, Asociación deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en ACCEM, Asociación debo saber sólo español.
ACCEM, Asociación es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.
Solo sirven para robar dinero.

Esmeralda

Lo que te estas es contradiciendo, dices que es una buena empresa para empezar y luego te quejas de ellos, deberías hablar con objetividad.

Las condiciones economicas las dejan muy claras antes de empezar a trabajar, solo hay que saber leer y no firmar si estas no te interesan

Esmeralda

Trabajas en accem?, ellos te dijeron cuáles eran las condiciones económicas del empleo?

Catolica
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

En Aragón han estado mintiendo y no han alojado a ningún refugiado ucraniano. Decían que tenían muchos en hoteles en Zaragoza pero se ha visto que era mentira. Unos sirvengüenzas

Gloria

Y tienes pruebas de esto? Realmente yo no creo que sea como tu dices, tal vez no te has enterado bien

No católica

Hasta donde yo se han abierto centros en Daroca, Calatayud, Valmadrid, Calamocha, Burbaguena, Calatorao, Peralta de la Sal, etc., y más 100 personas en diferentes hoteles. Más de 500 personas en 3 semanas.

Iryna T

Mi tía fue hospedada en un hotel en Zaragoza con pensión completa por accem hasta que pudo ir con nosotros a mi casa. Le ayudaron con asilo, empadronaron y tarjeta sanitaria. Excellente

Gloria

En fin recomiendas el servicio que esta brindando ACCEM?

Perdona? Eso no es cierto, primero informate y luego escribe.

Gloria

Comentas con mucha seguridad y esto me llama la atención, que no es cierto del comentario anterior?

Javier Antonio Murcia Romero
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Malísima, accem Huelva, no facilitáis nada a los que encontramos trabajo, nos forzais a dejar el trabajo o renunciar a la vivienda, este esi caso, lo tengo documentado, avisé a los profesionales hasta que me he tenido que marchar para no perder el trabajo....mal gastando el presupuesto y nuevamente les comunico que lo tengo todo documentado, no tengo aquí opción de enviárselos, me da igual, lo haré viral ya que los ciudadanos tienen derecho a saber en qué se utiliza sus donaciones.
Buen día
Javier Antonio Murcia Romero..

carmen

Suena horrible. ¿Tienes fotos y videos? ¿Cómo quieres hacerles viral?

Javier Antonio Murcia Romero
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Pesima

marti - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Saludos gente, me llamo Martin Concalves y soy estudiante de administración, me interesa formar parte del equipo de trabajo de ACCEM Asociacion porque quiero aportar mis conocimientos a buenas causas. Antes de buscar una oportunidad en esta organización quiero tener toda la información posible ¿Cómo es el ambiente en la oficina? ¿Cuantas horas se trabaja al día? Gracias.

Verónica - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

He escuchado que actualmente esta empresa está ofertando nuevos puestos de trabajo. Me gustaría saber en qué área específicamente necesitan personal. Soy una persona con experiencia en el sector legal. Muchas gracias.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Con gran trayectoria en cuanto a responsabilidad y excelente atención y calidad de servicio. ACCEM, Asociación, ofrece a sus equipos de trabajadores ser parte del Staff de la empresa obtener beneficio permanente. Mi experiencia profesional que obtuve fue impresionante y las remuneraciones salariales son de alta competitividad, desde el lugar y ambiente de trabajo son muy organizado y armoniosos para desarrollar día a día las actividades laborales.

wail - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

ACCEM, Asociación es una ONG que trabaja por la inserción social de los refugiados, ha tenido ciertos comentarios últimamente sobre que capaz no son tan tolerantes en ciertos aspectos, o la calidad laboral de las personas de las que disponen. Pero nadie podrá negar su amabilidad y deseo de ayudar. Alguien más que haya tenido experiencia con esta empresa y quiera comentar? Los leemos!

Leonor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Buenos salarios. Los empleados se sienten muy satisfechos con lo que la empresa les ofrece de beneficios. Adema un punto muy importante es que se sienten muy emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa, además que las reuniones laborales son muy efectivas, entonces estamos hablando de un grupo de trabajo muy productivo.
Se e tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una organización no gubernamental en Madrid en España. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Horarios establecidos para sus empleados de 9 horas hasta las 16 horas de la tarde, los sabados y domingos son sus días de descanso. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación laboral.

Angelita - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¿Alguien ha colaborado con esa empresa y podría decirme si hay algunas desventajas, toda vuestra experiencia en detalle? Gracias

Arooj - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Accem es una ONG que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas en caso de discriminación dentro de un colegio público de Madrid. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho ye estoy muy contenta por ser parte de este equipo de trabajo. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo. ¡Un trabajo que disfruto!

john Echeverria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Desde los inicios de la década de los noventa, esta organización madrileña no gubernamental sin ánimo de lucro centra su atención en el apoyo a refugiados, migrantes y personas con riesgo de exclusión social. Anualmente presta servicios directos a más de 21000 personas, gestiona más de 1400 plazas de acogida y desarrolla más de 150 programas de atención directa, acogida, formación, inserción socio-laboral, sensibilización y voluntariado, cubriendo todos los campos de la intervención social (educación, empleo, vivienda, salud…). A día de hoy está presente en doce Comunidades Autónomas.

Las valoraciones de los trabajadores que han pasado por aquí han sido muy positivas. En general prima un ambiente laboral excelente, al que hay que sumar un crecimiento personal y de habilidades en el ámbito del voluntariado, así como buenas remuneraciones y buen trato con la gente. A veces puede darse cierto volumen de trabajo excesivo y puede haber supervisores que no realicen su trabajo tan bien como deberían, pero no es lo habitual. Lugar muy recomendable para trabajar.

Teniendo en cuenta la inflación de hoy, ¿ACCEM, Asociación va a dar a sus empleados bonos de Navidad este año?

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía ACCEM, Asociación? ¿Si es así, por qué?

FE

ACCEM, Asociación está seleccionando candidatos para el puesto Trabajador/a social intervención social y ayudas económicas... (sueldo: 18.001€ - 24.000€ al año). Pedimos una información honesta.

JBE

ACCEM, Asociación busca una persona para el puesto Auxiliar de servicios sociales (apoyo samur social) (salario: 12.000€ - 18.000€ al año) en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ACCEM, Asociación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

La empresa ACCEM, Asociación está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

ACCEM, Asociación Preguntas frecuentes