Accenture

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Accenture

3.8

¿Cuánto cobra un junior en Accenture?

¿Qué quieres saber sobre Accenture?

rubi
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me voy a incorporar en breve a la empresa Accenture. Quisiera saber, si el salario acordado es el que pagan, si meto horas extras las pagan? Entre las 7 horas que tengo que estar han periodos de descanso. Como es el ambiente. Es para Bilbao

Juanjo

La peor empresa en la que he trabajado sin lugar a duda.

Julene

Si me pudieras comentar un poco más de tu experiencia trabajando ahí? Te lo agradecería, ya que como dije antes quería mandar mi CV ahí, pero ahora la verdad es que no entiendo nada

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Mucho trabajo, mucha presión por poco dinero y el trato deja mucho que desear.... No volvería jamás.

Alma

Hola, cuanto es poco para ti? Según yo es una opinión bastante subjetiva, puedes aclararme de qué cantidad hablas?

Desencantado
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Pésimo trato al personal, se intentan aprovechar de la gente con unos salarios muy bajos, si caes bien al jefecillo tienes privilegios pero si no te tratan como basura

Santiago

Imagino que esto se refleja en una alta rotación de personal. ¿Es esto cierto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1299 visitantes únicos

obrera con clase
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Los descansos en Accenture son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Accenture no requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de Accenture son: Salarios bajos.
Accenture es una regular empresa.
En Accenture hay bono: no hay bono.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de Accenture son: instalaciones.
Yo mejoraría el salario.
El punto débil de Accenture es falta de organización.

Alejandro

3-5 años sin aumentos y salarios bajos? ¿Qué haces ahí tanto tiempo?

Disminuit - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Trabajo en Accenture desde hace más de 3 años (jornada completa)

Pros

Buen ambiente, Profesionales potentes, Gran aprendizaje y beneficios como ticket restaurante o seguro médico

Cons

Gran carga de trabajo, Estructura (eliminado por el administrador) muy marcada

yassine - Sucursal Madrid

que significa lo de estructura (eliminado por el administrador) Puedeis decirmelo?

joseph - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa Accenture Slu computa 31 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de consultoría y gestión de recursos humanos para empresas. Esta compañía está ubicada en Madrid y todos dicen que los empleados pueden acceder fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta empresa gracias a que hay paradas de autobús a menos de 30 minutos a pie de distancia.

magi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Hola, quisiera conocer más acerca de la jornada laboral de Accenture. Me topé con que el horario era flexible, ¿es verdad esto? ¿Qué otra información me podrían facilitar acerca de este aspecto de Accenture? De antemano, doy gracias a todos.

Lola - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Accenture es una empresa que se especializa en consultoría informática. Quisiera que algún empleado me pudiera aclarar si es cierto que Accenture ofrece la clase de espacio laboral donde es posible ascender y obtener un mejor puesto de trabajo.

kirian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Accenture es una empresa de asesoría tecnológica dedicada a desarrollos de software personalizados para manejos inteligentes de compañías. Como programador con años de experiencia me llamó la atención en internet, el concepto de esta empresa y pienso que puedo aplicar para este departamento, ya que me motiva trabajar en modernas tecnologías de aplicaciones para el hogar.

Pat
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Estoy dentro de un proceso y queria saber si la presion es elevada.

qwerty

Si. Se premia el calentar la silla. Si aprecias tu vida, vete a otra empresa.

María - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas tardes a todos, he visto algunas de las opiniones de empleados en Accenture, me pasaba por aquí porque me gustaría saber si esta consultoría funciona, y los trabajos que ofrecen, ¿los empleados podrían decirme sinceramente si los sueldos son elevados?
¿El horario es muy pesado, pagan por las horas extra?

qwerty - Sucursal Madrid

No pagan ni un céntimo de horas extra, y yo he echado 5 y 6 horas al día extra. Demasiada presión postureo, ya que el trabajo se podría abordar en el horario si los managers supieran organizarse bien, en vez de montar calls cada 5 minutos. Se premia el conectarse sábados y domingos, aunque sólo sea encender y apagar, para que en teams tengas la medallita de que has "trabajado". Si aprecias tu vida, y aspiras a más que vivir pendiente del trabajo todo el día y de calentar la silla para estar amargado, vete a otra empresa

Leonardo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Mercedes entiendo que estés molesta, pero vamos a cuidar las palabras malsonantes.

Además, a muchos les ha gustado tu comentario, es que los demás opináis lo mismo, ¿por qué dice que el salario y el ambiente son tan pésimos?

¿Algún familiar que trabajba con usted?

Nick - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Accenture incluye muy buenas condiciones laborales para sus empleados, como lo salarios, horarios y además de esto, los empleados agradecen poder tomarse un descanso en caso de estar muy estresados, pero deberán recuperar esas horas en su momento claro.

Iniesta - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Accenture trata de dar servicio a otras empresa para mejorarlas y se caracteriza por su gran ambiente laboral, por ello me gustaría trabajar con ustedes como programador, soy de Barcelona así que perfecto.
Los requisitos también los cumplo, ya que tengo experiencia de 2 años en este campo, y un grado superior.
En esos 2 años estuve en una gran empresa, pero los horarios eran muy extensos.

Antonio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

No dudo de la multinacional Accenture, pero, estaría agradecido si algún trabajador fuera capaz de confirmar los comentarios vistos hasta el momento, algunas preguntas serían; ¿de verdad se paga tan bien como dicen, la fiabilidad del trabajo como primer empleo está asegurada, los horarios son flexibles o depende de la situación?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Son unos explotadores,(eliminado por administrador) El salario es una mierda, el ambiente también... Nada allí merece la pena.

Ana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Me interesan las opiniones de personas que ya han trabajado en Accenture. Tengo la propuesta de trabajar para ellos,. Lo recomendáis para primer Empleo ? La empresa tiene las evaluaciones en Internet buenas pero quiero saber algo más

Pedro José - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Accenture (Fabricación de otros productos minerales no metálicos). Es una empresa tan agradable en todos los sentidos. Todos los días aprendo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades (operario). Las personas con el trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo siempre un apoyo , buenos pagos..

Christina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Accenture ofrece servicios líderes en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones a empresas que necesiten transformarse. Conformada por un equipo altamente capacitado, se mantiene en la búsqueda de talento que desee sumarse a las filas de la organización. Cuenta con salarios sumamente competitivos en el sector, atractivos beneficios, horarios flexibles, liderazgo motivador, compañeros de trabajo con espíritu colaborador y nos movemos en un entorno con desafíos diarios.

Fabio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Accenture la cual se dedica a las actividades de consultoría informática.Obtuve nuevas experiencias y conocimientos cuando trabaje en la empresa. La gestión de nuestro liderazgo es más positiva y se comportó muy bien para manejar ciertos problemas. Compañero de equipo, trabajadores es muy bueno y operativo bueno solo os diré que es una buena empresa ( carrera genial)

rubito - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Accenture la cual se dedica a las actividades de consultoría informática. Tuve muy buena experiencia en el tiempo que estemos allí, se trabaja mucho pero hay muy buen ambiente, en el tiempo de descanso tenemos muy bien preparado, muy ameno compañerismo una empresa muy recomendable. (salario bueno)

Pablo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Es una empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing. Es grande empresa que otorga la Comunidad de Madrid al reconocimiento de los programas empresariales que fomentan la conciliación de la vida laboral y la vida personal de los empleados. Me gustaría trabajar allí, ya que parece que la empresa da mucha estabilización y buen sueldo, sabe alguien si hay algunos puestos libres?

Punki - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Consultoría, tecnología y servicios de outsourcing. Oportunidades de empleo. Disfruté trabajando allí y la gente con la que trabajé era agradable. La tasa de pago fue muy generosa y las horas justas. La gestión fue justa y las tareas fueron bien explicadas trabaje en sap donde mi pago mensual era genial.

john Echeverria - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Consultoría, tecnología y servicios de outsourcing. Oportunidades de empleo. Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, doy muchas gracias a esta empresa ya que gracias a ellos trabajo como consultor sap en una gran empresa.

larry - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia y consultoría. Es una empresa con muchos años de experiencia, lo que les permite posicionarse como una de las empresas líder.

Lucie - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Accenture es una consultoría, tecnología y servicios de outsourcing. Muy buen personal allí en la empresa. Muy útil, muy amable, me consiguió un gran trabajo rápido, me consiguió buenos trabajos para mantenerme ocupada hasta que el trabajo de mi elección estuviera listo para contratar trabaje muy a gusto feliz.

camila - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones.Es un trabajo maravilloso trabajar en administrador, el cual se adapta a tu ritmo de vida ya que en ocasiones tienes que estudiar , el ambiente es agradable, buenas pagas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Accenture. Buscan un Senior Developer (Opentext WEM).

Hay una nueva oferta de trabajo en Accenture. Buscan un Banking Operations Associate.

¿Qué quieres saber sobre Accenture?

Accenture Preguntas frecuentes