ACCESORIOS JIL

CR FUERTE DEL REY, KM. 3,5
Calificación 2.3/5

Opiniones ACCESORIOS JIL

2.3

En ACCESORIOS JIL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ACCESORIOS JIL?

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

No recomiendo, me vendieron un electrodoméstico roto y me marearon 2 años hasta que termino la garantía

25960197-M
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

SARA
he cambiado mi cocina,pedi presupuesto en varios sitios, pero ,donde más me intereso y mejor me atendieron con diferencia fue en ,accesorios JIL extensos modelos de puertas, herrajes de lo último q hay en el mercado,con acabados excelentes, el montaje fenomenal y formalidad al máximo, volvi al poco tiempo y me montaron dos armarios empotrados, con un grosor en los tableros,q no lo había visto en otros sitios de la competencia con los herrajes de BLUN (los mejores herrajes del mercado) quede muy contenta ,se lo recomendé un familiar, cambio su cocina,y me dio las gracias, aaaa nos atendió Carlos Cano,un profesional como la copa de un pino......

Armando

suena maravilloso esto que cuentas! ¿en el rango de precios dirias que esta por encima de lo normal? tanta perfeccion suena costosa

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hola buen inicio de semana, suerte para todos, buscando empleo y he sabido de Accesorios Jil una compañía que tiene como objetivo ofrecer calidad en todo tipo de muebles. Supe que así mismo tienen la importancia de formar al profesional, quisiera saber si actualmente estarán en proceso de selección, ¿Qué formación piden en caso de operador? ¿es cierto que entrevista una sola y pocos candidatos?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, trabajar con ellos es bastante agradable. Tienen un muy ambiente laboral y un gran equipo de trabajo. Me ha gustado mucho la experiencia que he tenido

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Accesorios Jil está especializada en la fabricación y venta de todo tipo de mobiliario para la cocina elaborado completamente a la medida. Tengo muchos años trabajando para ellos y es una empresa con un agradable ambiente laboral y profesionalismo, los recomiendo totalmente

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre ACCESORIOS JIL y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

ACCESORIOS JIL Preguntas frecuentes