ACCESOS INDUSTRIALES TUBULARES

La Canonja
Calificación 3.8/5

Opiniones ACCESOS INDUSTRIALES TUBULARES

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ACCESOS INDUSTRIALES TUBULARES?

¿Qué quieres saber sobre ACCESOS INDUSTRIALES TUBULARES?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

El número de días laborables a la semana en Accesos Industriales Tubulares Sociedad Limitada. es más de 5.
La cantidad de trabajo en Accesos Industriales Tubulares Sociedad Limitada. requiere horas adicionales.

Ain

Vaya que raro que necesite horas adicionales, Por que lo dice?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Accesos Industriales Tubulares Sociedad Limitada. Es una empresa formada por un equipo humano con más de 15 años de experiencias en el sector, cuya actividad principal es el montaje, desmontaje y alquiler de andamios. Tengo entendido que se encuentra excelentemente ubicada en la Carretera N-340 (km 1157), la Canonja, 43110 , Tarragona que les permite llegar a sus empleados de una forma fácil y segura.

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenos días, soy Diego de La Canonja, España. Tengo 32 años de edad y me interesa mucho este empleo ya que tengo mucho conocimiento en el área de ingeniería y construcción, estoy terminando una carrera universitaria y quiero tener un empleo antes de graduarme para no perder el tiempo.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Accesos Industriales Tubulares Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la venta y el alquiler de andamios. Por lo que me han comentado, el proceso de selección cuenta con dos etapas: una entrevista y una reunión con los superiores del cargo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

es una empresa con sede en Tarragona cuya actividad principal es el montaje, desmontaje y alquiler de andamios. Está formada por un equipo humano con más de 15 años de experiencia en el sector. Fruto de la evolución de un proyecto anterior, nace con el objeto de ofrecer a sus clientes servicio integral (Anticorrosión-Aislamiento-Andamiaje) en los diferentes sectores de la industria (petroquímico, farmacéutico, alimentario...) y la energía (Centrales de Ciclo Combinado, Centrales Nucleares...).
si estas interesado en conocer mas acerca de la empresa, puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: http://www.aitub-andamios.com/contacto/aitubContacto.html
Su página web oficial está en construcción lo que habla de una empresa que quiere mejorar en todos los aspectos de su labor. La página en donde se encuentra contenida la información acerca de los requisitos de la empresa, las características del empleo como las jornadas laborales, el giro entre otras cosas además de las opiniones de los empleados y de las calificaciones que le otorgan a la empresa, está fuera de servicio, marca server error, por lo tanto es un área de oportunidad para el empleador solucionar esto, pues no permite que los empleados la califiquen y por otro lado que no se pueda saber nada a los aspirantes

¿Cómo resumirías tu contratación en ACCESOS INDUSTRIALES TUBULARES? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACCESOS INDUSTRIALES TUBULARES. Buscan un Técnico.

ACCESOS INDUSTRIALES TUBULARES Preguntas frecuentes