ACCIÓN AUTOESCUELAS

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones ACCIÓN AUTOESCUELAS

2.7

¿Cuánto es el IVA de las autoescuelas?

¿Qué quieres saber sobre ACCIÓN AUTOESCUELAS?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Nunca me había sentido tan estafad@

Oliver

Buenas tardes. Tu comentario es muy muy básico, ¿podrías decirme parte de tu experiencia al menos? me interesa saber sobre la calidad de los servicios y el trato que dan al cliente, así que de verdad agradezco la información que puedas compartir.

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Espantoso, horrible, sin palabras.

Aloise

Y podrías explicar que pasó exactamente en esta empresa? me llama la atención lo que dices...

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

No os metáis nunca ha realizar un curso de FPE con ellos si no queréis perder tiempo y salud. Como autoescuela no sé, pero como centro de formación deja muchísimo que desear, no responde, nadie se hace responsable de nada, vives en un continuo sin vivir. Son unos (eliminado por el administrador) os lleváis el dinero calentito de las subvenciones a base del sufrimiento ajeno. ¡¡(eliminado por el administrador)S!!

Aloise

¿qué estabas estudiando con ellos?¿te trataron mal o ni siquiera lo intentaron?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta compañía es un excelente lugar para desempeñarse profesionalmente. Los empleados garantizan una atención óptima. Es un buen trabajo para adquirir mayor experiencia en el sector de enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos. Los jefes pagan buen sueldo.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Acción Autoescuelas está formada por nueve centros de formación en Córdoba, Montilla, Puente Genil, Lucena, Cabra, Antequera y Alameda. Buenos compañeros encontré aquí ya que todo son como una familia en el cargo de monitor tuve muchas horas tranquilas y amenas buenos pagos y estabilidad al 100%.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con ACCIÓN AUTOESCUELAS. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

ACCIÓN AUTOESCUELAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente para Cursos de Comercio y Marketing, Administrativo, Comercial / Ventas en Córdoba

ACCIÓN AUTOESCUELAS contrata a una persona para el puesto Administrativa. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Hay una nueva oferta de trabajo en ACCIÓN AUTOESCUELAS. Buscan un PROFESOR DE FORMACIÓN VIAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACCIÓN AUTOESCUELAS. Buscan un Profesor De Formación Vial.

ACCIÓN AUTOESCUELAS Preguntas frecuentes