Acciona Construccion

Alcobendas
Calificación 3.7/5

Opiniones Acciona Construccion

3.7

¿Quién está detras de ACCIONA?

¿Qué quieres saber sobre Acciona Construccion?

kirian
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Acciona Construcción está buscando Operadores/as de Mantenimiento para su centro de trabajo en el Parque Eólico Almatret en Lleida. Requieren formación en rama eléctrica o mecánica, experiencia en mantenimiento eólico y residencia cercana al centro de trabajo. ¿Qué beneficios y oportunidades de crecimiento ofrece Acciona Construcción a sus empleados en este puesto? ¿Qué opináis de la importancia de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo?

¿Acciona Construccion capacita a los nuevos empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Si conozco hace tiempo trabajé con acciona en San gustin de Guadalix

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Buen sitio si eres ingeniero de caminos

Sitio para trabajar bueno si eres ingeniero de caminos

Marina

Eso está muy bien, pero ¿qué pasa con los profesionales con otras carreras universitarios?

Alaba

No es tan fácil promocionar/conseguir aumentos/ reconocimiento de méritos /mantener el puesto/formarte en algo que tenga que ver con trabajo y no sean cursos de relleno/ lo

Marina

Sé que no es fácil lograr ciertas cosas que describes, pero no logro entender lo que me quieres decir ¿es algo así como que los que tengan otras carreras distintas a la de ingeniero de caminos, solo reciben cursos o formación de relleno?

Alaba

@marina Cursos de formacion de relleno. Que están bien pero son tipo trabajo equipo, gestión del tiempo, pero los pmp y cursos del estilo no

josemi

Por favor,¿ alguna información acerca de la actividad de la empresa? ¿Es una empresa de construcción sostenible? ¿Posibilidades de trabajo para delineantes?

Marina

Vale ahora me aclaras las cosas, no puedo acceder a su web, pero supongo que si los llamo me responden a las preguntas mas detalladas

Pibol
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Buen ambiente de trabajo,
Sueldo escaso
Organización no muy buena

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola yo trabajo como personal de limpieza en Acciona, es una empresa muy grande y conocida, es bueno contar con el respaldo de una empresa como esta; te ofrece estabilidad laboral y grandes beneficios, tengo buenas relaciones profesionales con mis jefes y compañeros, si tenéis oportunidad de trabajar aquí, no la desaprovechéis

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Acciona es un líder mundial en el sector de las energías renovables. He visto que actualmente buscan Ingeniero de Baja y Media Tensión. Tengo 3 años de experiencia en funciones similares. ¿Pensáis que vale la pena

Rafael
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Asesoramiento para Acciona:
Los encargados de obra son negreros maleducados y trasperlistas en estepona las mesas en particular un tal; JORDI.. Maa persona sinvergüenza analfabeto y trasperlista como mal encargado.jna vergüenza de elemento, para una empresa que aspira a ser respetable seria y formal.la educación y el respeto hacia los trabajadores brilla por su ausencia por parte de este individuo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Trabajar en esta empresa ha sido muy buena experiencia laboral. Hay un grupo de trabajadores muy bueno que es como una gran familia

Esta empresa se preocupa mucho por sus empleados. Da gusto trabajar en empresas así donde se valora tu trabajo y compromiso. Se trata de un trabajo en la mayoría de los casos de media jornada, de esta forma es fácil de compaginar con otras cosas

Sin duda, una experiencia positiva de la que he aprendido un montón de cosas

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa encargada de brindar soluciones de construccion concesiones, servicio de agua, entre otros.
Algun trabajado de esta empresa que sepa, ¿que ventajas son las que se reciben por ser parte de esta empresa y cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen?

pableras
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Acciona es una empresa con más de 80 años de historia en España y que actualmente cotiza en Ibex con más de 30.000 empleados en la actualidad y con presencia en más de treinta países en todo el mundo. En España opera en todo tipo de proyectos por todo el país relacionados con energías renovables o infraestructuras importantes de agua y otros servicios con un enfoque en la ecología.

Coral
Fecha del acontecimiento 2018-10-25

Compañia sobre energías renovables con muchas lineas de negocio, es una empresa de reconocido nombre en toda España y se percibe como una empresa sería de gran calidad en sus acciones. Tiene una web muy cuidada.

El desempleo es una preocupación nacional. ¿Crees que empresas como Acciona Construccion están haciendo lo suficiente para contrarrestar esta tendencia?

¿Las empresas de Alcobendas tienen mayores oportunidades de desarrollo para sus empleados?

Merche

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 3. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Acciona Construccion. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Acciona Construccion. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 4. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Acciona Construccion. Mi valoración de las entrevista es: 4.

Acciona Construccion busca personas para el cargo de Beca Smart Society.

Hay una nueva oferta de trabajo en Acciona Construccion. Buscan un Gerente De Promoción.

Acciona Construccion Preguntas frecuentes