AccorHotels

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre AccorHotels

3.8

¿Qué significa Accor Live Limitless en español?

¿Qué quieres saber sobre AccorHotels?

Anibal - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Me gustaria preguntar en que condición es la empresa actualmente pq no se si vale la pena buscar empleo aquí o no. ¿Cuales son las posibilidades?

gabriela - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

He leido muy buenas opiniones acerca de los servicios que ofrece el hotel, en especial sobre la comida, las personas aseguran que se trata del mejor servicio, lo cual me genera confianza puesto que trabajo en el área de restaurante y es gratificante saber que el esfuerzo merece la pena. Los horarios son de tiempo compelto pero merece la pena.

LISA - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Imperdible hotel en Barcelona. Empleados profesionales, altamente capacitados. Jornada laboral a tiempo completo con una remuneración maravillosa, el ambiente es asertivo y tranquilo. Mi experiencia fue muy buena.

Akram - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me sentí muy a gusto trabajando con ellos la empresa se dedica a el alquiler de bienes inmobiliarios, y bueno mi cargo fue de Recepcionista Welcomer, comentare que mis pagos son buenos tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo personal de cada trabajador, muy recomendable.

eder - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

hola navegando por Internet he encontrado esta empresa de hoteles AccorHotels la cual por experiencia propia he tenido el agrado de estar alojado ahí,muy buena atención al cliente y buenos tratos,ademas de muy buenas ofertas de empleo me apuntare a algunas espero que salga todo bien ...

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Azul Jobs - Accorhotels? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

¿El poseer un nivel avanzado del idioma español, inglés mejora la oportunidad de tener un sueldo más alto en el puesto de Revenue Manager? de zona España y Portugal Junior? ¿Sugeriríais mudarse a Barcelona para una postulación?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa AccorHotels ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

AccorHotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA, RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO HOTEL, Recepcionista Noche

AccorHotels por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en AccorHotels. Buscan un Cost Controller.

AccorHotels Preguntas frecuentes