Aceites Cortijo Garay

Calificación 3.9/5
Ctra. Estepa-Guadix km 42,5 14900 Lucena (Córdoba)
Calificación 3.9/5

Opiniones Aceites Cortijo Garay

3.9

¿Vale la pena trabajar en Aceites Cortijo Garay? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Cortijo Garay?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

DONDE PUEDO COMPRARLO

edward
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

He escuchado información relativa a Aceites Cortijo Garay, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en una prueba de aptitudes completa, después de la cual los admitidos pasan a una fase de prueba por un periodo de 15 días luego del cual entraran en plantilla formal.

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Ayer estuve investigando, y he escuchado información referente a la compañía Aceites Cortijo Garay; que ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación. La empresa presume apreciar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Elaboración, venta y distribución de aceite de Oliva. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Aceites Cortijo Garay es líder en cuanto a su producto se refiere que es la venta de su delicioso aceite de oliva el cual se distingue por su olor y sabor. Si te interesa este sitio de trabajo y todo lo que puede otorgarte, vamos a ver si alguien puede comentar su experiencia laboral en el mismo para poder ayudar con la decisión, muchas gracias!

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Aceites Cortijo Garay durante la pandemia de COVID-19?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Aceites Cortijo Garay, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Aceites Cortijo Garay Preguntas frecuentes