Aceites De Baeza

Calificación 3.4/5
CONSTITUCION, 9 23440 BAEZA. (JAEN)
Calificación 3.4/5

Opiniones Aceites De Baeza

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aceites De Baeza ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aceites De Baeza?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En este sitio se tiene una forma de trabajar dinámica y eficaz, con la cual me siento muy cómoda y entusiasmada para venir diariamente a dar mi mejor esfuerzo, ademas la compañía se preocupa constantemente por mi comodidad y me ofrece inmejorables condiciones laborales.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Es una empresa familiar que ya tiene tres sucursales en diferentes lugares de España. Los dueños aman a esta empresa y por eso siempre hacen todo lo posible por generar el mejor ambiente laboral y que sus empleados también la amen.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Aceites De Baeza
Comercio al por menor de productos alimenticios. Trabaje como comercial vendedora, centro el cual es muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario, cuando se trabaja allí se respira el buen ambiente o la recomendación siempre ira de parte mía todo es genial!

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Una empresa en la que te encuentras en familia agradable con ganas de superarme a mi mismo y con entusiasmo y sobre todo agradar al publico, me gusta el salario y el ambiente que se genera os recomiendo mucho.

¿El jefe de Aceites De Baeza está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Aceites De Baeza ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Aceites De Baeza Preguntas frecuentes