Aceites el niño

Málaga

Opiniones Aceites el niño

¿Aceites el niño ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aceites el niño?

Para cualquier repartidor, su herramienta de trabajo más importante es su vehículo. ¿Patrocina Aceites el niño regularmente inspecciones de vehículos para mantenerlos seguros y en buen estado de funcionamiento?

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Muy mala, poco profesionales, os explicaré brevemente los ocurrió hace unos días, después de tenerme 10 minutos al teléfono explicándome no se que de la guerra de Ucrania como si yo viniera de otro planeta, le pido 25 litros para mi negocio y me dice q como llevaba DOS meses sin comprar no me lo podían servir porq el q tenían era para sus clientes, perdona??? Llevo dos meses sin comprar porq he estado cerrado o mis motivos tendré, lo cual le digo q si esq sus clientes tienen fecha de caducidad? Cuando compraba todas la semanas una o dos veces según mis necesidades si era cliente, me parece q no son maneras de tratar a los clientes y aprovecharos de la situacion y venderlo a precio de oro, no es de ser profesionales, espero q esto sirva de algo,

Goiznabar

Quizás lo que ocurre es que desde el tema de la guerra el suministro se ha visto reducido y por tanto intentan mantener contentos a sus clientes más habituales? Es una posibilidad, y no me parece tan descabellada

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Hola les comento que trabaje en una empresa como esta en el departamento de envasados de aceite. He leído mucho acerca de "Aceites el niño" Me encantaría ser un trabajador mas de esta compañía ya que cuento con toda la experiencia necesaria. ¿Quisiera saber si cuentan con algún puesto de trabajo disponible? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Quiero trabajar en Aceites el niño
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Ernest

Veo que estas interesado en esta empresa y quisiera saber el porqué, pues estoy buscando trabajo y quiero considerar opciones. ¿Consideras que tengan aspectos positivos? De ser así, ¿cuáles son?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Aceites el niño, empresa con más de 50 años de fundación, dedicada Venta al por Mayor y distribución de Aceites Alimentarios, Aceitunas, Encurtidos, Sal, Vinagre. cuenta con una localización en la calle Casares, 20, 29004 Málaga, una ubicación céntrica a la cual puedes llegar en coche propio e incluso en transporte público la estación más cercana está a solo 250 metros de distancia, de igual manera puedes contactarlos atreves de sus números publicados en su página web.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Empresa dedicada al comercio de aceite de oliva y productos lácteos, Una muy buena empresa para trabajar, excelente clima y ambiente laboral,Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial. soy operadora de ventas y la recomiendo.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Aceites el niño por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aceites el niño. Buscan un Repartidor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Aceites el niño Preguntas frecuentes