ACEITES JUNIO

CTRA MAHORA Km 3 - COMPLEJO OLIMPO (ALBACETE)

Opiniones ACEITES JUNIO

¿ACEITES JUNIO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ACEITES JUNIO?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Aceites Junio S.L. mejor conocida como Aceites Olimpo ofrece al público aceites vegetales, vinos, vinagres y encurtidos. Se encuentran ubicados en la Carretera Mahora Km. 3, en Albacete, España; en lo personal no conozco paradas de transporte público ni estaciones de tren cercanas al lugar por lo que recomiendo acceder al sitio en coche particular, y un buen punto de referencia es que se encuentra a 2 cuadras y diagonal a la Estación de Servicio Repsol.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Aceites Junio Sociedad Limitada
Envasado y comercialización de aceite. Aceites de mesa, margarina y productos grasos y oleícolas comestibles. En general disfrute mucho con mi trabajo y esté constantemente en un trabajo entretenido, mis compañeros gente muy agradable que siempre me intente ayudar. Fue muy grata la experiencia para mi ( trabaje como comercial) buena paga!

jhonny
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es fabricante y envasadora de Aceite de Oliva y Aceite de Oliva Virgen Extra, entre otros Aceites Vegetales. Se trata de una empresa familiar con una gran tradición olivarera, más de 4 generaciones trabajando por y para la aceituna.

¿Se recomienda ACEITES JUNIO de Albacete por el buen trato personal que se les da a sus clientes?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa ACEITES JUNIO beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

ACEITES JUNIO Preguntas frecuentes