Calificación 4.8/5
C/ Vereda de la Alcoba, 2A 41530 Morón de la Frontera (Sevilla) ESPAÑA
Calificación 4.8/5

Opiniones Aceitunas Guadalquivir

4.8

¿El salario medio en Aceitunas Guadalquivir depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aceitunas Guadalquivir?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Actualizando mi perfil curricular y recordaba la penúltima experiencia que tuve, era en una fábrica como operario, buen horario era lo único, el ambiente estresante, los compañeros y jefes y a parte el salario muy justo, por eso decidí retirarme antes de culminar el contrato. Actualmente supe de Aceitunas Guadalquivir una fábrica referente en el mercado de la elaboración, ¿saben si está por iniciar proceso de selección? me hicieron comentario pero no sé qué día.

ar
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, me llamo Carlos Alberto y soy supervisor en líneas de envasado de productos en conservas. Mi experiencia lleva muchos años desde operario, hasta alcanzar el nivel de supervisión técnica de controles de calidad requeridos en una industria de alimentos. Agolives es una empresa referente en el mercado, por lo cual me gustaría la oportunidad de trabajar en este grupo, ya que estoy seguro de cubrir el perfil requerido. ¿Alguien podría comentar si la experiencia es valorada? ¿Los contratos son temporales?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Aceitunas Guadalquivir es una empresa cuya actividad es el cultivo, distribución y venta de aceitunas; velando por todos y cada uno de los aspectos de producción para garantizar la calidad del producto; la contratación se lleva a cabo luego de una serie de exámenes prácticos.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Este trabajo es muy importante para mi. Aquí he recibido muchas sorpresas gratas que han colmado mi mundo de alegría y de felicidad. Mis jefes son las primeras personas corteses y buenas que he podido conocer.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Aceitunas Guadalquivir
Ambiente agradable entre todos los compañeros y lo que más se valora, el compañerismo, los gerentes nos entendían y nos daban confianza, mi puesto era de administrativo el cual se gana buena pasta.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aceitunas Guadalquivir
Almacenamiento, fabricación, distribución, venta y exportación de productos agroalimentarios, principalmente procesos de almacenamiento, fabricación, distribución, venta y exportación de la aceituna de mesa.Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los compañeros se hacia mas ameno trabaje como operario .

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

La empresa es un muy buen lugar para trabajar ya que su mayor prioridad son sus trabajadores, a los cuales les brinda increíbles beneficios y oportunidades únicas de crecimiento.Se encuentra ubicado en:
Domicilio Social: Calle Vereda la Alcoba, 2 - A, Moron de la Frontera, 41530 , Sevilla

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Aceitunas Guadalquivir se dedica a la conservación de vegetales entre ellos aceitunas.Es un gran lugar para trabajar con mucha experiencia en el mercado, que les ofrece a sus colaboradores oportunidades únicas de crecimiento y desarrollo laboral, buenos salarios, buenas prestaciones y un excelente ambiente laboral y de apoyo.Se encuentra ubicado en:

Un aspirante a un cargo que tenga su residencia a mas de 25 kilómetros de Aceitunas Guadalquivir en Morón de la Frontera ¿Tiene la oportunidad de trasladarse en transporte público?

¿Es difícil encontrar otra compañía en producción, que ofrezca el servicio de Aceitunas Guadalquivir?

Morón de la Frontera merece la pena mudarse en busca de empleo? Este sitio ofrece oportunidades a sus habitantes de desarrollarse profeionalmente?

¿Ha afectado coronavirus a su salario?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Aceitunas Guadalquivir? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Aceitunas Guadalquivir Preguntas frecuentes