Aceitunera Baezana

Calificación 3.3/5
YEDRA, s/n KM 3. 23440 BAEZA. (JAEN)
Calificación 3.3/5

Opiniones Aceitunera Baezana

3.3

¿El salario medio en Aceitunera Baezana depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aceitunera Baezana?

noemoontgn
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

tienen que mejorar la atención al cliente , no pueden dejar a cualquiera atendiendo y no me refiero a la señorita de la oficina que fue un amor

Mireya

Entonces, ¿quién fue que te atendió que no te agradó? Es muy prudente tu comentario, las empresas deben de enfocarse mucho en la atención al cliente y a veces solamente lo hacen pero con la calidad del producto.

NoemoonTGN
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Pues acabo de ir hoy por la mañana sobre las 12:00 pm , soy de Cataluña pero con familia en Ibros , estoy pasando unos dias por aquí , tengo empresa de alimentación y me enamoré de unas aceitunas que vendian en un establecimiento del pueblo , estaba muy interesado en comprar un tipo de aceituna que me gustó mucho y entonces descubrí que eran de La Baezana , me desplazé hasta Baeza para comprar una pequeña cantidad para llevarme pero mi sorpresa fué muy muy muy desagradable , la chica primera que me atendió fué muy educada conmigo , yo no sabia que aceituna era la que mengustó tanto y la chica me estuvo ayudando con ello hasta que llegó un Sr. ( por llamarlo de alguna manera ) muy mal educado , irrespetuoso y desagradable que con muy malas formas nos decia que aquí hay que venir con las ideas claras , que esto es un almacén y que aquí uno tiene que saber a lo que viene , yo no salia de mi asombro ante tan mala educación , nos fuimos rápidamente del lugar , desde luego con esa actitud no se como se puede vender

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Navegando en la internet, he visto que la empresa llamada Aceitunera Baezana, brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia la dedicación representada por sus empleados.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Aceitunera Baezana vende gran variedad de aceitunas y encurtidos como pepinillos al por mayor. Me gustaría saber más sobre los beneficios de la empresa si alguien ha trabajado ahí, que me pudiera decir, yo solo tengo un conocido y me comento que el sueldo era justo pero quisiera saber sobre extras como el seguro de vida y de salud.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Aceitunera Baezana Sociedad Limitada
Elaboración de otros productos alimenticios. Absolutamente maravilloso lugar para trabajar con mucha flexibilidad y oportunidades para mirar internamente. Ser parte de un gran legado es en sí mismo una emoción increíble ( se gana bien)

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Un ambiente muy agradable en Aceitunera Baezana Sociedad Limitada uno aprende más de tus compañeros y del empleo en si ( trabajo en la elaboración), yo no seguí por lo que me termino mi contrato pero la verdad es muy buena gente tengo muy buenos recuerdos de las personas que componen esta empresa, espero volver algún día.

¿Qué sabéis de la empresa Aceitunera Baezana ? Seguimos esperando observaciones actuales.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Aceitunera Baezana a sus empleados?

Aceitunera Baezana Preguntas frecuentes