ACELAVEL

Málaga
Calificación 4.7/5

Opiniones ACELAVEL

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ACELAVEL?

¿Qué quieres saber sobre ACELAVEL?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Esta es una organización en donde trabajo desde hace un año y mi opinión personal es que se trata de un lugar en donde el trato al empleado es muy bueno, además mi relación con compañeros de trabajo es agradable.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Acelavel es una empresa que me abrió las puertas en el sector alimenticio y me permitió madurar profesionalmente. Disfrute mucho trabajando en el área de ventas; las comisiones eran excelentes, la oficina y los espacios de trabajo cómodos y modernos, y los jefes siempre buscaban tenernos felices, por lo que aceptaban cualquier tipo de sugerencia que pudiera mejorar nuestras condiciones e impulsar el buen rendimiento de la compañía.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Acelavel
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Muy entendible en cosas puntuales o permisos. Grandes líderes de equipo. Destacado trabajo en equipo y liderazgo trabaje con ellos como comercial en donde las comisiones son geniales.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La empresa se encuentra localizada en Málaga en España. La empresa cuenta con el objetivo laboral del Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles.

Cuenta con un horario establecido desde las 8:30 hasta las 19 horas y media de la tarde. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso. Se le tiene clasificada como una empresa de embotellado de aceite de oliva.

A los empleados les gusta el empleador, la mayoría de los empleados dicen que el empleo es bien pagado y que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, dicen que las reuniones laborales son efectivas y que tienen horarios fleixbles, dicen que se sientne emocionados de ir a trabajar simplemente. A simple vista la empresa se ve muy bien.

Dato de contacto:
• 952 55 82 12
• acelavel@acelavel.es

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa perteneciente al sector inmobiliario. He podido entrar a trabajar en esta empresa ya que contaba con experiencia en el sector de casi cuatro años. Sin experiencia en el sector no suelen contratar a nadie

Me encanta mi trabajo, donde tengo que estar en permanente contacto con personas, empresas... También este trabajo me permite practicar idiomas, algo muy bueno y con mucho valor en el mercado laboral hoy en día

En general una experiencia positiva donde he seguido aprendiendo una gran cantidad de conocimientos relacionados con este sector.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa ACELAVEL? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

ACELAVEL Preguntas frecuentes