Aceros Acridinox

Jaén
Calificación 4.8/5

Opiniones Aceros Acridinox

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aceros Acridinox?

¿Qué quieres saber sobre Aceros Acridinox?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

En esta compañía se dedican a la instalación y fabricación de piezas de hierro y acero. Tengo poca experiencia en este sector pero aun así me gustaría poder mandar mi hoja de vida y trabajar en esta compañía. Debido a mi poca experiencia me gustaría saber si puedo ser seleccionada o necesitan a personas con más experiencia.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Aceros Acridinox Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, soy operaria hace dos años y me siento muy agradecida del apoyo que me han brindado los jefes desde el primer día.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Aceros Acridinox es una empresa que fabrica e instala piezas únicas de acero inoxidable, y también piezas en serie. yo trabajo en atención al cliente, atiendo pedidos, me gusta el ambiente laboral, han sido muy amables. yo os recomiendo esta empresa

No nos creemos los chismes acerca de Aceros Acridinox. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Aceros Acridinox Preguntas frecuentes