ACICATECH SERVICIOS TECNOLOGICOS

Santander
Servicios de TI

Opiniones ACICATECH SERVICIOS TECNOLOGICOS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ACICATECH SERVICIOS TECNOLOGICOS?

¿Qué quieres saber sobre ACICATECH SERVICIOS TECNOLOGICOS?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

El mejor aspecto de ACICATECH SERVICIOS TECNOLOGICOS es: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de ACICATECH SERVICIOS TECNOLOGICOS rara vez.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

...
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Empresa de poca calidad

Asier

Hola, me puedes aclarar a que se debe tu comentario negativo? Puedes contar tu experiencia con esta empresa? Porque ni se sabe si te refieres a la mala calidad de sus servicios o a condiciones laborales de sus trabajadores...

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Acicatech Servicios Tecnologicos es una muy buena empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quiero comentar que la experiencia que he tenido ha sido mala, terrible, el ambiente fue estresante y negativo. ¿Cómo es el ambiente en esta empresa de Agencia publicidad, servicios de consultoría financiera?

Te has equivocado de empresa. No es de publicidad esta

justo
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hace algunos días observé que se necesitaba de un empleado en acicatech empresa se basa en brindar soporte técnico y logístico. El puesto consta de formar cursos y seminarios que brinden una formación continua que se adapte completamente a la demanda del cliente.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Acicatech Servicios Tecnológicos es una empresa que se dedica a la consultoría y soporte a empresas tanto en ámbitos tecnológicos como al realizar cambios en los sistemas internos de gestión. Cada uno de sus empleados se encuentra muy bien capacitado en el área por lo que reciben sueldos justos a sus conocimientos y labores, me han comentado que también cuentan con varios días saludables al mes y que en algunos casos varían los contratos de acuerdo a las funciones que van a desempeñar los candidatos. Agradezco de antemano a cualquiera que pueda confirmar la información o añadir alguna otra que pueda ser de utilidad para quienes leen.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de ACICATECH SERVICIOS TECNOLOGICOS. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

ACICATECH SERVICIOS TECNOLOGICOS Preguntas frecuentes