ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE

3.2

¿El salario medio en ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE?

Manu - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

En ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE se desarrollan programas de gestión hotelera para mejorar su establecimiento, optimizar recursos y aumentar sus benecitos. Requiere trabajadores con conocimientos avanzados de Software e informática. Serán enviados varios correos al candidatos con test que deberán realizar, luego de esto prosigue una revisión de todo su perfil laboral. Por último, además de una entrevista laboral, se realiza una entrevista con profesionales de la empresa para valorar sus conocimientos de Software principalmente.

Anne - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tengo entendido que esta emprea está ofertando empleo a nuevas personas. Estoy dispuesta a trabajar en equipo y de manera cooperativa. ¿Qué se necesita para entrar aquí? Si alguien que trabe acá, me puede decir en qué exactamente consiste el trabajo. Gracias.

Saray - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Este grupo se dedica a actividades relacionadas con el sector de la informática, especializándose en la programación. Su sede se ubica en Reus, Tarragona. Por lo que sé, es fácil lllegar a través de diversos medios de transporte.

Carrass - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Podéis decir algo mas?
Este mal compañerismo de que constaba?

nube - Sucursal Reus

Es la peor empresa en la que he trabajado en años, no lo pongo ni en mi Cv para olvidarme de las malas comprañeras de la forma de hablarte, y encima los altos mandos toleran que te traten asi, porque hasta el mismo jefe trata muy mal a los jefes de seccion

Carrass - Sucursal Reus

Madre mía!! Pero cuanto tiempo estuvistes aguantan esos malos tratos y eso te sucedia tansolo a ti o era a todos los empleados Tambien como son las condiciones laborames que te ofrecian?

Asturias
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Canaria

Naya - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, trabajamos en las actividades de programación informática y hay un buen grupo de trabajo, con buenas remuneraciones.

anónimo - Sucursal Reus

esto supongo que te han pagado para ponerlo, o es que no has llegado a trabajar ahi

Naya - Sucursal Reus

Buenas!! Me puedes comentar realmente como es trabar ahí?

Almu - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Soy Tecnico en informatica con experienci en el desarrollo de programación y software, quiero saber que oportunidades de empleo existen en la empresa Acigrup Hospitality Software, con base en Reus que se ha dedicado por 27 años a la investigación y desarrollo de productos de software para la gestión hotelera.

Eider - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Acigrup hospitality software sociedad limitada es una empresa creadora y comercializadora de sistemas PMS para la hotelería y turismo. Recomiendo a los aplicantes contar con experiencia laboral comprobable en programación web.

Cómo el aumento de infectados en Reus afectó a ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE en Reus, Tarragona provincia? Actualmente están reclutando para el puesto TÈCNIC HELPDESK DEPARTAMENT HOTEL. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC HELPDESK DEPARTAMENT HOTEL

TÈCNIC HELPDESK CHANNEL MANAGER - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE?

Asturias

El ambiente de trabajo muy malo, no hacen formaciones y poca ayuda. No recomiendo trabajar ahí por el mal compañerismo y si te das cuenta siempre buscan a alguien, es por qué nadie lo aguanta.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE Preguntas frecuentes