Aciturri Aerostructures

CIF: B83195933 Teléfono: +34 983 32 52 60
Calificación 4.5/5

Opiniones Aciturri Aerostructures

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Aciturri Aerostructures?

¿Qué quieres saber sobre Aciturri Aerostructures?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estaba muy emocionada cuando empece a trabajar en Aciturri. La cultura profesional pero sumamente familiar, hace que trabajar aquí sea muy bueno. Los beneficios son extraordinarios y el equlibrio entre trabajo y vida personal es bueno. El permiso de salud es mejor que los que exige la ley y la compañía es flexible contigo si sucumbes ante alguna enfermedad.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Estais satisfechos del trabajo con ellos? Me gustaria aplicar

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicada a la industria de fabricación, montaje e ingeniería, ofrece trabajo comúnmente en el área de producción, comúnmente ofrecen capacitaciones a personas con experiencia en armar, brinda un buen sueldo, prestaciones, seguro así como un horario fijo

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Todo lo que realiza esta empresa influye para tomen proyectos grandes y los desempeñen con alta calidad, así que es indispensable el contar con expertos industriales que aporten todos sus conocimientos para el desempeño de su trabajo diario.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Aciturri aeroestructuras empresa familiar especializada en el sector aeronáutico desde 1977. Estos han sido nuestros pasos hasta hoy, Aciturri engloba todos los procesos necesarios para el suministro de conjuntos aeronáuticos completos. Abarcando un amplio mercado internacional con una consolidada trayectoria a través de los años. Sus perfiles más demandados son ingenieros y técnicos especialistas en el sector aeronáutico.

¿Aciturri Aerostructures tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Aciturri Aerostructures ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Aciturri Aerostructures Preguntas frecuentes