ACITURRI

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre ACITURRI

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ACITURRI?

¿Qué quieres saber sobre ACITURRI?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

montse

Podéis cambiar de puesto según vuestras preferencias ?

Xoel

He oído que tenéis horas extras no pagadas. Verdad?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Comparto mi experiencia por este medio, mi último trabajo fue algo como definiré de muy mala, fui operador en una empresa que fabricaba carcasas, sinceramente aprendí muchas cosas que no sabía de cómo no desmotivarme si hay mucha competencia al extremo de un presión constante, la verdad me retire y muy reciente envié mi CV a Aciturri, quiera saber, ¿El contrato que hacen es a tiempo indeterminado?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Aciturri es una empresa con fama de ser puntera en el sector aeronáutico, del cual es un manufactor de hace varios años. Es eficaz y su trato al personal se refleja en las buenas reseñas hacia la empresa en general. Tienes más opiniones acerca de que tal se comparta esta empresa con el empleado? Déjanos un comentario!

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Aciturri es una empresa dedicada al diseño, fabricación y mecanizado de aeroestructuras y proveedor de componentes de motor aeronáutico, laborar en este tipo de compañías te permite respirar un mejor futuro y sentirte estable económicamente ya que la paga es extraordinaria.

Zebra123
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Parece que es una empresa de grandes posibilidades pero ¿como verdaderamente es? Me gustaría discutir un poco con ex-empleados. Gracias si vas a contactarme

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Lo que pasa en esta empresa nadie lo sabe mas que los mismos empleados, el grado de confidencialidad que se les pide es muy grande ya que ellos trabajan con temas aeronauticos muy impactantes. Los salarios son altisimos.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Una oportunidad para todo el que se desenvuelva en el campo de la aeronáutica es trabajar en Aciturri. Trabajé con su equipo de contrucción y montaje de componentes para naves aeroespaciales. Cuenta con 9 intalaciones en España para la fabricación de componentes y naves. Muy buena empresa

¿Qué salario tiene un profesional extranjero que hable el español pero que domine el inglés?

¿Es cierto que los beneficios son mayores a la hora de optar por el puesto de operador en ACITURRI?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de ACITURRI. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

ACITURRI busca personas para el cargo de Becari@ Asesoria Legal - Miranda (Burgos).

Hay una nueva oferta de trabajo en ACITURRI. Buscan un Tecnic@ De Subcontratacion - Sevilla.

ACITURRI Preguntas frecuentes