ACM

Gijón
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones sobre ACM

En ACM se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ACM?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

ACM es una empresa dedicada a prestar servicios de mantenimiento, reparaciones e instalaciones de maquinaria para cualquier empresa. Su fácil acceso es uno de los fuertes en cuanto a su localización en Terrassa. Tiene varias paradas de bus cerca y además en coche se puede llegar fácil desde cualquier punto en la ciudad.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en el equipo de limpieza de ACM, me agrada bastante compartir mi jornada con compañeros tan majos como los que tiene esta empresa, son muy profesionales y cooperativos, los jefes te tratan con respecto y valoran tu labor, el pago es excelente, tenemos seguro y trabajamos con los mejores equipos que garantizan seguridad e higiene.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Excelentes compañeros hacen que el trabajo diario sea ligero y súper fluido porque se trabaja en un ambiente inmejorable y con un gran sentido de la amistad, trabajar en equipo es de lo mejor y siempre genera grandes resultados, estoy muy contenta de estar acá.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo en ACM como auxiliar administrativa, fue una experiencia muy agradable desde que ingrese, fui bien recibida por mis compañeros y superiores, la empresa genera un entorno de trabajo cómodo y nos mantenemos muy motivados e incentivados. los recomiendo como empleador.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

ACM tools es una empresa familiar creada en 1998 . En sus 16 años de experiencia ha ido evolucionando hasta convertirse en una firma de referencia en los sectores de la Industria y la Automoción. Actualmente ofrece servicios de instalación, mantenimiento y reparación, a una gran cantidad de importantes clientes. Son importadores y distribuidores de maquinaria nueva y de ocasión totalmente garantizada. trabajo con ellos en la parte administrativa, buen ambiente laboral, responsables con sus empleados

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

ACM es una empresa que se encuentra ubicada en Terrassa y se encarga de producir suministros industriales a una gran mayoría de clientes de la región. Quieren incorporar electromecánico que pueda realizar mantenimiento de la maquinaria de la misma, están buscando a alguien experimentado con al menos 10 años en el negocio. Se ofrece equipo a disposición con contrato laboral a largo plazo!

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

ACM. Suministros industriales. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes. ¡Grandioso empleo!

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Si trabajas del área de mantenimiento llegas a aprender a dar soluciones de forma eficaz y a estar alerta ante cualquier problema o situación negativa, la empresa es bien organizada y con nosotros es responsable y abierta a escuchar nuestros problemas o posibles conflictos. Una empresa nada mal para trabajar.

¿Qué tal el trabajo en ACM? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

ACM Preguntas frecuentes