ACNUR Comité Español F2F

Organizaciones
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre ACNUR Comité Español F2F

4.3

En ACNUR Comité Español F2F se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ACNUR Comité Español F2F?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Primeramente me gustaría presentarme, soy Agustín, quisiera saber si podrían darme información respectiva a ACNUR Comité Español F2F, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; por esta razón me encuentro buscando alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

ACNUR es una empresa que trabaja en 134 países en todo el mundo, me la encontré por internet y descubrí que, por si alguien esta interesado, la persona que sea seleccionada para la vacante que tienen disponible formara parte de un equipo de jóvenes profesionales que están altamente capacitados, podrán enriquecerse del trato y aprender unos de otros

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Es una asociación u organización. Jornadas laborales que van desde las 9:30 de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. La tarea de estos equipos la denominamos Face to Face y responde perfectamente al tipo de trabajo que desarrollan: cara a cara, hablando con decenas de personas, transmitiéndoles la importancia y la urgencia de ayudar a los refugiados. Poder ayudar a quienes más lo necesitan es un gran aliciente de trabajar en una ONG. Ayudamos a conseguir socios y donantes desde las principales calles de ciudades y pueblos, centros comerciales, hospitales, aeropuertos… La monotonía no es una de nuestras características. Ofrecemos contrato indefinido con jornada a tiempo parcial y 800 euros brutos al mes, más incentivo. La formación es a cuenta de la organización.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Esta empresa me ayudó mucho para obtener experiencia en el ámbito de recreación. Acudía tres veces por semana a dar talleres lúdicos a personas con escasos recursos y con problemas mentales, los cuales son reugiados en este lugar. Disfruté mucho de mi intervención porque le daba momentos alegres a estas personas que tanto los necesitaban por lo cual me sentí extremadamente bien y tras dos años de haber acabado aún extraño estar ahí.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Esta labor por ayudar refugiados es más importante que todo lo que podemos desear los seres humanos, creo que el ayudarnos unos a los otros nos hará más fuertes como sociedad y permitirá que miles de personas puedan salir adelante, invito a todas aquellas personas que tienen un corazón noble a apoyar a esta muy noble causa.

¿Tener un buen nivel de español es necesario para que un Promotor ONG: fijo (910?) + var. = 1100-2000? (5h) pueda trabajar en ACNUR Comité Español F2F?

¿Alguien que trabaje en ACNUR Comité Español F2F puede ganar 910 € con horario de lunes a viernes?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

ACNUR Comité Español F2F recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor ONG: fijo (910?) + var. = 1100-2000? (5h), Jefe equipo ONG (5h) 1100? fijos (promedio) + inc.

FEU

En ACNUR Comité Español F2F continúa la selección para el puesto 800€ fijo +com. 4'5h día, promotor ONG Las Rozas con salario 10.000€ - 15.000€ al año. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

El hilo sobre las condiciones en ACNUR Comité Español F2F sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

ACNUR Comité Español F2F Preguntas frecuentes