Alcazar Patentes Y Marcas

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Alcazar Patentes Y Marcas

4.2

En Alcazar Patentes Y Marcas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alcazar Patentes Y Marcas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Grandes profesionales.

EMPRESA TEXTIL
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Grandes profesionales. Muy recomnedable

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Alcazar Patentes Y Marcas se dedica al asesoramiento y gestión de la Propiedad Industrial e I+D. Está ubicada en La Coruña. Excelente empresa, muy sólida, una de las mejores en el mercado y con toda la razón del mundo pues entendieron que el buen trato hacia los empleados mejora el trato hacia los clientes.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en Alcazar Patentes Y Marcas ha sido una de las mejores experiencias que he podido tener porque realmente considero que es un lugar en donde he alcanzado grandes objetivos y los beneficios son muy buenos!!!

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Alcazar Patentes Y Marcas
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, los colegas son muy majos y tenemos un ambiente muy bueno, la he pasada muy bien y he aprendido mucho.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajar en Alcázar Patentes Y Marcas me ha sido muy favorable, trabajo con algunas de las personas más capacitadas y profesionales de España en materia legal por lo que la retroalimentación es un hecho constante, además, la empresa promueve la colaboración y trabajo en equipo en virtud de solventar las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma. Este empleo me ha aportado un gran desarrollo profesional y estoy sumamente agradecido de tener la suerte de haber llegado a esta empresa.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me siento tan encantado de poder contar mi testimonio dentro de esta empresa Alcazar Patentes Y Marcas, pues los conocimientos que aprendí son de bases para construir poco apoco mi futuro en niveles de profesionalismo

Por algunos comentarios escuchados, se afirma que A Coruña, especificamente en Alcazar Patentes Y Marcas, es de suma importancia, para los jefes, el ambiente laboral de sus empleados.

¿Alcazar Patentes Y Marcas controla la situación en la compañía durante la epidemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Alcazar Patentes Y Marcas, ¡cada opinión es importante!

Alcazar Patentes Y Marcas busca personas para el cargo de Administrativo-Paralegal.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alcazar Patentes Y Marcas. Buscan un Administrativo-Paralegal.

Alcazar Patentes Y Marcas Preguntas frecuentes